Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Natanael Cano sufre fuerte accidente y destroza su lujoso Mustang; así quedó: FOTO

Una vez más, el padre de los “corridos tumbados”, Natanael Cano, da de qué hablar al chocar su lujoso Mustang.

Así quedó el lujoso automóvil de Natanael Cano. Créditos: IG / natanael_cano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 21 años de edad, la extravagante vida del cantante Natanael Cano da mucho de qué hablar a través de redes sociales, pues el joven no teme en presumir sus lujos, y un accidente le ha quitado una de sus adquisiciones más queridas. 

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el cantante comparte cómo se encuentra en la mejor etapa de su carrera, y eso le permite darse una vida llena de lujos y extravagancias. 

Si bien muchos lo critican por su extravagante estilo de vida, la estrella de los escenarios no teme en presumir como usa ropa de las casas de moda más exclusivas, o bien su lujosa mansión y sus costosos automóviles. 

Uno de ellos es en el que más se deja ver, y se trata de un costoso Mustang Shelby GT500 en color azul, mismo que tiene un costo aproximado a los 125 mil dólares.

Y es que en sus redes sociales, el rapero se ha dejado ver en más de una ocasión en su flamante nave, por lo que todos deducen que se trata de una de sus adquisiciones más valiosas y queridas. 

Cabe mencionar que el automóvil no ha estado mucho tiempo al lado del cantante, pues fue el pasado mes de septiembre cuando compartió su nuevo auto a través de redes. 

Sin embargo, un accidente podría haber dejado a Cano sin su flamante Mustang, y aunque no ha querido compartir mucho al respecto esto es lo que se sabe. 

¿Cuál fue el accidente que sufrió Natanael Cano?

Fue a través de su perfil de Instagram en donde el cantante compartió con sus más de tres millones de seguidores, el aparatoso accidente que sufrió y cómo había quedado su costoso automóvil. 

El padre de los “corridos tumbados” recurrió a sus InstaStorirs en donde colgó una fotografía, donde se ve la parte delantera inferior de su Mustang completamente destruida misma que dejó por unos minutos. 

Así quedó el lujoso automóvil de Natanael Cano. Foto: IG / natanael_cano

Sin embargo, el cantante decidió quitarla casi de inmediato, pero eso sólo alimentó la curiosidad de sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a cuestionarlo por su estado de salud. 

Fiel a su estilo, el joven compartió más adelante otro video en el que se deja ver que se encuentra muy bien y sin ningún problema, pero no mencionó nada acerca del incidente que lo hizo perder su automóvil. 

Pero lo que sí es un hecho, es que el joven aplica el dicho: “Cuando tienes dinero, puedes darte ciertos lujos”, por lo que además se dejó ver en un auto similar pro en color negro. 

Hasta el momento, la estrella no ha salido a revelar que es lo que sucedió ni mucho menos si ha perdido por completo su coche, pues Natanael Cano se encuentra de promoción en Estados Unidos por su gira que lleva por nombre “¿Pero si caben o no? Tour 2022”. 

 


GBR.