Martes 12 de Marzo 2024
NATANAEL CANO

Natanael Cano vacío las tiendas; sus extravagantes GUSTOS de "nuevo rico"

El padre de los corridos tumbados, Natanael Cano se ha vuelto tendencia en redes sociales por mostrar sus extravagantes gustos en las calles de Cancún.

La estrella vuelve a dar de qué hablar. Créditos: IG / natanael_cano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la vida del cantante Natanael Cano se encuentra en el ojo del huracán, desde su controversial imagen hasta sus corridos combinados con trap que se oyen en todos lados. 

Con poco más de cinco años de carrera profesional, el cantante ha puesto por todo lo alto el género “corrido tumbado”, la que él mismo ha descrito como una variante del corrido tradicional que incorpora la sensibilidad del hip-hop tanto musicalmente como en materia temática.

Y es que, hoy en día el corrido tumbado, se ha convertido en toda una corriente musical, misma que hace referencia a actos violentos, sexo  y consumo de drogas. 

Al igual que reguetón, muchos han criticado mucho la letra de las canciones de Natanael Cano, pues no sólo incluyen malas palabras sino hay algunas que incitan a la violencia en la población más vulnerable. 

Cabe señalar que el cantante ha tenido grandes logros en su carrera, pues en 2018 internacionalizó su carrera al cantante al lado de uno de los representantes del género urbano más importante de la música, Bad Bunny. 

Sin embargo, la estrella de 20 años de edad vuelve a dar de qué hablar a través de las redes sociales pues él mismo compartió una serie de videos a través de su cuenta de Instagram. 

Compras de “nuevo rico”

Hace unos días la estrella compartió que se encuentra desde cansando desde hace un tiempo en las playas de República Dominicana y Cancún, dos de los destinos más sofisticados en todo el mundo. 

Y es que muchos de sus seguidores han comenzado a criticar su estilo de vida, pues aseguran que sus extravagancias son exageradas, por lo que lo han bautizado como un “nuevo rico”. 

El cantante no ha tenido miedo en compartir sus extravagantes gustos. Foto: IG / natanael_cano

A través de su cuenta de Instagram el cantante se ha dejado ver realizando deportes extremos y en algunas reuniones con sus compañeros y amigos, esto mientras porta ropa de las firmas más exclusivas de moda. 

En lugar de engancharse con los comentarios de sus haters, el cantante ha decidido dar “cachetada con guante blanco” a quienes lo critican y compartió sus compras de “nuevo rico”. 

En uno de los clips el máximo exponente de los corridos tumbados se dejó ver tan fashionista como siempre en una camisa transparente mientras mostraba ante la cámara sus bolsas de las marcas Gucci y Louis Vuitton.

Sin importarle lo que opinen de él, Cano presumió que siempre se pasa del límite de la tarjeta y señaló que es un “nuevo rico” y que le gusta estar vestido con "alta gamma". 

Sus hates arruinan “su hermoso día”

La actitud de la estrella ha despertado varias críticas a través de redes sociales, y muchos de los internautas han lanzado sus opiniones a las actitudes del intérprete mexicano. 

Aún en las playas del Caribe, Natanael Cano despertó con el odio de varios haters, y desde muy temprano lo han estado molestando por sus “extravagantes” gustos y así lo compartió en sus redes sociales.

Sus haters han arruinado su "hermoso" día. Foto: IG / natanael_cano

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Natanael Cano compartió desde la cama de un hotel que se encontraba leyendo todos los comentarios de sus agresores. 

“... Literalmente despertando sólo para ver los comentarios de la gente negativa…”.

Sin embargo, el cantante no compartió qué fue lo que le escribieron, pero sí aseguró que descompusieron su día: “‘me arruinaron mi hermoso día, lo lograron”.

A pesar de ser conocido como "nuevo rico", el cantante le gusta darse a notar. Foto: IG / natanael_cano 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ