Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MÚSICA

Primero Pepe Aguilar y ahora Julio Preciado se lanza en contra de los ‘corridos tumbados’

A pesar del éxito que han tenido los famosos corridos tumbados y su creador Natanael Cano, las leyendas del grupero no están muy a favor de estos.

Julio Preciado hace unas fuertes declaraciones a los corridos tumbadosCréditos: IG / juliopreciado_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que con el paso de los años, nuevos géneros musicales se han apoderado de las plataforma digitales, ganando fama internacional a sus creadores, uno de ellos es Natanael Cano. 

Y es que con tan sólo 21 años de edad, el cantante ha hecho gala de su millonaria vida que tiene a través de redes sociales, productos del éxito que han tenido sus ya tan conocidos corridos tumbados. 

A pesar de que estrellas como Bad Bunny y eventos de la talla de Coachella han apreciado el talento del cantante hasta el grado de colocarlo como una de los futuros de la música en español a nivel internacional.

Sin embargo, no todos han caído rendidos ante la fama, fortuna y talento del cantante ni mucho menos de sus canciones, pues hasta se han atrevido a cuestionar la calidad de los famosos corridos tumbados. 

El cantante ha recibido una serie de críticas por los corridos tumbados. Foto: IG / natanael_cano

El primero de ellos fue Pepe Aguilar, quien arremetió en contra del joven mexicano y su música, declaraciones que se lanzaron en el podcast del “Escorpión dorado”, donde calificó a Cano por interpretar música ‘pinche’. 

“Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice se debe de dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita!”. 

Y las palabras de Aguilar fueron casi casi confirmadas por Julio Preciado, quien también ha asegurado que Natanael Cano vende ‘cochinadas’ bajo el nombre de corridos tumbados. 

¿Qué dijo Julio Preciado?

Con poco más de 30 años de carrera artística, Julio Preciado se ha colocado como uno de los máximos exponentes de la música de banda tras ser el líder de Banda el recodo. 

A pesar de los difíciles momentos de salud que ha presentado el cantante de 55 años de edad, sigue vigente dentro de los fans, por lo que ahora se lanza en contra de la música de Cano. 

Julio Preciado se ha colocado del lado del padre de Ángela Aguilar y ha confirmado que este nuevo género musical no aporta nada a la música regional mexicana.

Cabe mencionar que anteriormente, el intérprete y líder de Banda el recodo mostró su gran inconformidad por los corridos tumbados, y para las cámaras de “Despierta América”, los califica como “cochinadas”. 

 

 

“Luego se enojan pero la verdad no creo que aporten nada a nuestro gran género que es el regional mexicano, que es la verdadera música del pueblo y de la gente”, señaló Julio Preciado.

Y es que el cantante asegura que ya bastante es lo que los menores de edad consuman el género urbano, como para que ahora están bailando escuchando los famosos corridos tumbados. 

GBR.