Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Ricky Martin habla sobre la orden de restricción en su contra y su hermano revela quién lo denunció

Este fin de semana se dio a conocer que el cantante fue denunciado bajo la Ley 54 de Puerto Rico, la cual protege a las víctimas de violencia doméstica

El cantante fue demandado en su natal Puerto RicoCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana se dio a conocer que el cantante puertorriqueño Ricky Martin enfrenta una orden de restricción en su contra en su país natal, debido a una denuncia bajo la Ley 54, la cual protege a las víctimas de violencia doméstica.

El intérprete de "La mordidita" aseguró, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que las acusaciones en su contra son "totalmente falsas", que no hará declaraciones al respecto y que enfrentará el proceso con la responsabilidad que le caracteriza.

LEE - Ricky Martin: la otra demanda que enfrenta el cantante en medio de su escándalo familiar

Inicialmente, el periódico puertorriqueño "El Vocero" dio a conocer que en la orden se indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero que Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

Aseguraban que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado los alrededores de su residencia en al menos tras ocasiones, por lo que "el peticionario teme por su seguridad".

Sin embargo, el hermano del cantante, Eric Martin, utilizó sus redes sociales para hablar del tema, donde aseguró que Ricky no fue demandado por un "amante", como especuló la prensa local, sino por su sobrino, del que omitió el nombre.

“Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma”, comienza en el video, “que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Pero yo ya estoy cansado de estar callado y si se destapó la olla de grillo. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad”.

“Lo que yo puedo decir aquí es que mi sobrinito, espero que escuche esto. Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo. Tú sabes lo que le has hecho también a mami, a tu abuela, y tú sabes cómo tú eres”, agregó.

El hermano del intérprete de "Livin la Vida Loca" dio su opinión personal sobre el tema: “a mi hermano mayor yo no lo creo capaz” y pidió que no señalaran al cantante antes de tiempo hasta que las autoridades hagan su trabajo e investiguen lo que está ocurriendo.

abc