Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Lady Di: reaparece retrato que llevaba décadas desaparecido en el que la princesa tenía 19 años

La fotografía fue capturada por Antony Armstrong-Jones, quien estuvo casado 18 años con la princesa Margarita

Un nuevo retrato de la princesa Diana resurgió a menos de un mes de que se cumplan 25 años de su muerteCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un retrato de Lady Di capturado en el verano de 1980 por el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, conocido como Lord Snowdon, resurgió después de pasar varias décadas desaparecido.

La imagen, en la que se ve a Diana de tan solo 19 años, reaparece a menos de un mes de que se cumplan 25 años de la muerte de la princesa de Gales tras sufrir un accidente automovilístico en París, Francia.

Armstrong-Jones hizo la foto solo dos meses después de que comenzara la relación de Diana con el príncipe Carlos y mucho antes de que se emitiera cualquier conversación sobre el compromiso.

Lord Snowdon, quien estuvo casado durante 18 años con la princesa Margarita, hermana menor de la reina Isabel II, recibió el encargo de tomar la instantánea de la revista "Vogue".

A pesar de que Antony tomó muchas imágenes de Diana, esta fotografía es famosa por mostrar un gesto de fragilidad e inseguridad que ha sorprendido a los medios de Reino Unido.

La princesa se casó con Carlos alrededor de un año después en la Catedral de San Pablo, en el centro de Londres, a los 20 años, y luego tuvo dos hijos: los príncipes Guillermo y Harry.

El próximo 31 de agosto se cumplirán 25 años desde que la princesa muriera, con tan solo 36 años, tras sufrir un accidente automovilístico en París, cuando escapaba de los paparazzi junto a su pareja, Dodi Al Fayed, quien también murió en el suceso.

abc