Miércoles 27 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Lady Di: así era la casa donde vivió de niña y antes de conocer al príncipe Carlos (FOTOS)

Park House fue construida dentro del complejo de Sandringham donde está la casa favorita de la reina Isabel II

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lady Di vivió en una casa que la ligó desde que pequeña a la familia real británica. Se trata de Park House, lugar donde fueron tomadas decenas de las fotografías que existen de su niñez.

Park House fue diseñada en 1863 para el rey Eduardo VII y construida dentro del complejo de Sandringham, la famosa casa favorita de la reina Isabel II donde pasa Navidad con su familia y recibe sólo a su gente más cercana.

Foto: Especial

La propiedad fue rentada a los Spencer muchos años después y fue ahí donde Diana vivió hasta los 14 años, teniendo como invitados a nadar en su alberca a los príncipes Andrés y Eduardo, antes de mudarse a la famosa Althorp House, su hogar cuando conoció al príncipe Carlos.

Sin embargo, tiempo después, Park House fue donada por la familia real a Leonard Cheshire, un benefactor de causas en pro de las personas con discapacidades, quien se encargó de renovarla y convertirla en un hotel de lujo diseñado especialmente para visitantes con capacidades distintas. 
 

Foto: Especial

En la propiedad existen fotografías de Diana y alguno que otro objeto que perteneció a la casa original, por lo que el ‘espíritu’ de los Spencer permanece de alguna forma.

La intención de Cheshire era aumentar las amenidades y hacer crecer el hotel con una renovación que involucraba 2.3 millones de libras esterlinas, tal como lo anunció a finales de 2019. Sin embargo, la pandemia dio un giro inesperado al destino del antiguo hogar de Diana.

“Los recursos y la obtención de fondos han cambiado en respuesta a la pandemia”, señalan en su página oficial. “Por la incertidumbre que rodea al covid-19 y el impacto a nuestro trabajo, se ha propuesto discontinuar la renovación”.

Hasta ahora, no se han anunciado novedades en torno al hotel, sin embargo la página oficial señala que siguen trabajando de cerca con Sandringham Estate, del cual Isabel II es dueña, para ofrecer un futuro a la propiedad.

Foto: Especial


abc