Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿A cuánto asciende la fortuna de Jared Leto, el actor que podría ser la nueva conquista de Belinda?

El estadounidense ha logrado amasar una enorme fortuna debido a su amplia carrera en el mundo del espectáculo

El actor estadunidense ha logrado amasar una enorme fortuna a lo largo de su trayectoria artísticaCréditos: Instagram/@belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Jared Leto se volvió viral en redes sociales después de que la cantante mexicana Belinda compartiera en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones de verano acompañada del protagonista de "Morbius".

Son muchas las personas que han especulado que el artista no es solo el amigo de la intérprete de "Bella Traición" sino su nuevo interés amoroso.

Jared tiene 50 años y ha logrado amasar una enorme fortuna debido a su amplia carrera en el mundo del espectáculo y a su gran visión para los negocios.

Foto: Instagram/@belindapop


El también cantante se convirtió en millonario desde hace varios años y en la actualidad es considerado uno de los actores más rentables de Hollywood.

Además, su buen gusto por la moda lo ponen como objeto de deseo de las grandes firmas de alta costura con quienes tienen convenios para lucir sus atuendos en las alfombras rojas y galas de entregas de premios a las que asiste.

30 Seconds To Mars

Además de ser un reconocido actor, Jared es líder y vocalista de la banda de rock  '30 Seconds To Mars', con los que logró ventas millonarias para acrecentar su fortuna.

Durante esta época conoció México y en uno de sus conciertos se encontró con Belinda, por lo que se dice que desde entonces nació una gran amistad.

Foto: Instagram/@belindapop


Enorme fortuna de Jared Leto 

Si se confirma el rumor de que Jared Leto es el nuevo novio de Belinda, la cantante estaría saliendo con uno de los actores con mayor fortuna de nuestra época.

Según el portal 'Celebrity Net Worth' la fortuna de Jared Leto está estimada en más de 90 millones de dólares, por lo que sería un gran partido para la mexicana. 

Además del canto y la actuación, Jared Leto es un millonario inversor del portal Reddit, tiene un negocio de renta de avionetas y es accionista de la empresa Robinhood valorada en mas de 500 millones de dólares, por lo que su fortuna tiende a crecer todos los años. 

Foto: Instagram/@belindapop

abc