Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Nuevo Romance? Belinda presume en redes sus vacaciones al lado de Jared Leto

Mientras Nodal estrena canciones con dedicatoria; Belinda se toma unas merecidas vacaciones al lado de Jared Leto.

¿Se avecina nuevo romance?Créditos: IG / belindapop / jaredleto
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muy al estilo de su icónica frase: “ganando como siempre”, Belinda sorprende a sus millones de fans al compartir que se encuentra de vacaciones con uno de los solteros más codiciados, Jared Leto. 

Y es que la cantante demuestra una vez más que su tórrido y escandaloso romance con Nodal ya es cosa del pasado, por lo que no sólo se ha refugiado en su trabajo, sino ahora se expande sus horizontes. 

Lo que sí es un hecho, es que belleza y talento la han llevado a romper barreras de todo tipo, por lo que ahora se codea con la “crema y nata” de la música y el cine, y su más reciente post lo comprobaría. 

Cabe mencionar que hasta hace unas semanas, la rubia se había mantenido al margen de las declaraciones sobre su truene con Christian Nodal, pero habló para una revista española y dio su versión de los hechos. 

En sus propias palabras, la también actriz se arrepiente de la forma en la que dejó expuesto algo tan íntimo como fue su relación, y asegura que no lo va a volver a hacer, así como confirma que dentro de sus planes sí está el matrimonio. 

 

 

Sin embargo, su más reciente post en redes sociales ha dejado al descubierto que la intérprete nacida en España, estaría iniciando un nuevo romance con nada más y nada menos que Jared Leto. 

Hace un par de días, la estrella presumió que se encontraban en playas italianas con un sensual bikini que dejaba a la vista sus mejores atributos, y ahora sorprende al estar al lado del premiado actor. 

¿Belinda tiene un nuevo romance con Jared Leto?

Y es que la estrella de nacionalidad mexicana como martiño a través de su cuenta de Instagram que se encuentra de vacaciones con el vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, en playas europeas. 

La estrella presume sus vacaciones junto a Jared Leto. Foto: IG / belindapop

La rubia posteó una serie de imágenes en las que no sólo presume los paradisíacos paisajes, sino también se deja ver al ganador al Oscar con un sombrero de charro y más adelante en un deporte extremo. 

Hasta el momento, la publicación ya ha rebasado los 100 mil likes de parte de sus fans a menos de una hora de su posteo, en donde la cantante demuestra que poco a poco va sanando su lastimado corazón. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los famosos son relacionados, pues hace unos meses el mismo Leto dejó entrever que sin ningún problema se tatuaría a la cantante en su cuerpo. 

Y es que entre las dos estrellas existe una increíble amistad que data desde hace más de una década, pues hasta han compartido algunas interacciones en redes sociales, por lo que los fans no descartan un posible romance entre ellos. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado la posibilidad de un romance entre ellos, pero muchos fans esperan que puedan unir su talento más adelante para una posible colaboración. 

GBR.