Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Ganando como siempre! Jared Leto confiesa que se tatuaría a Belinda: VIDEO

Leto aseguró que Belinda es "genial"

Belinda y Jared LetoCréditos: Facebook y Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jared Leto estrenó 'Morbiu's, la historia del antihéroe de Marvel Comics, y tras llegar a México para promocionar su la película confesó que podría tatuarse a Belinda.

En una entrevista con el Escorpión Dorado, Leto habló de lo que le gusta de México y respondió a las preguntas del youtuber. 

El youtuber le aseguró que algo que hace un verdadero mexicano son los tatuajes y lo cuestionó sobre la posibilidad de hacerse uno de Belinda. 

"¿Te pondrías un tatuaje que diga 'Belinda'", preguntó el youtuber, a lo que el actor respondió: "¿En el cuello?". "En el cuello, pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga", agregó el 'Escorpión'. "Claro que sí… Estás hablando de una cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial", sentenció Jared.

No cabe duda de que el encanto de Belinda rebasa fronteras. Cabe destacar que los famosos se conoce e incluso se siguen en Instagram. En marzo del 2020, la intérprete de 'Luz Sin Gravedad' se unió a una transmisión en vivo que realizó Jared Leto en dicha red social. 

'Pasito duranguense'

Por otro lado, el actor de Hollywood impresionó a sus fans, al demostrar su talento en el baile, al ritmo del 'pasito duranguense'. "Es una leyenda", expresó Leto cuando fue cuestionado sobre su conocimiento acerca de este paso.

¿Dónde ver Morbius? 

De acuerdo con la sinopsis de Sony Pictures México, con esta nueva película llega "uno de los personajes más imponentes y conflictivos de Marvel", el Dr. Michael Morbius en la piel del también vocalista de 30 Seconds to Mars Jared Leto.

"Gravemente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren de ese mismo destino, el Dr. Morbius hace una arriesgada apuesta. Si bien al principio, parece ser un éxito radical, una oscuridad dentro de él se desata. ¿El bien prevalecerá sobre el mal o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?", relata la sinopsis. 

Por lo pronto, la única manera de ver 'Morbius' es acudir a tu cine favorito.