Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Met Gala 2022: Confunden a Jared Leto con un maquillador que apareció con llamativo atuendo (FOTO)

Fredrik Robertsson apareció con un estilismo futurista muy extravagante

Jared Leto (izquierda) y Fredrik Robertsson (derecha)Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Jared Leto fue confundido durante la alfombra roja de la MET Gala 2022 con el empresario sueco y activista LGBT Fredrik Robertsson, quien llevó un excéntrico look al evento. 

Robertsson apareció con un estilismo futurista muy extravagante, fue entonces cuando diversos medios de comunicación internacionales comenzaron a decir que se trataba del actor de 'Morbius'; quien también es conocido por llevar atuendos excéntricos. 

Robertsson se presentó en la gala con un llamativo y controversial modelo de Iris Van Herpen que complementó con un deslumbrante maquillaje de ojos y su rubio platinado peinado hacia atrás.

Así medios como New York Times, la cadena de televisión E! y las agencias Getty Images, AFP y Reuters cometieron el error, al igual que diversos internautas, y es que el parecido entre ambos es innegable. 

No obstante, nadie se dio cuenta de la confusión hasta que apareció el auténtico Jared Leto acompañado del estilista Alessandro Michele, ambos lucieron idénticos looks. 

En esta ocasión el actor de La casa Gucci homenajeó esta película vistiendo un traje de esta marca, pero sin duda fue algo menos llamativo a lo que acostumbra. 

Se encendieron las redes

Tras este incidente las redes sociales explotaron con memes y algunos otros ofendidos por la confusión.

"Imagina poner tanto esfuerzo en tu look solo para que te identifiquen erróneamente como Jared Leto. La indignidad", escribió Louis Peitzman; "Estoy llorando, imagina poner todo este esfuerzo en tu Met Gala, solo para que la gente piense que eres Jared Leto", dijo otro usuario.