Siempre orgullosa, Camila Sodi recurrió a su cuenta de Instagram para presumir lo mucho que han crecido sus hijos, Fiona y Jerónimo, fruto de la relación de la joven actriz con el premiado actor y productor mexicano, Diego Luna.
El romance de los dos famosos se remonta a 2007, cuando coincidieron en el set de filmación de la película, "El búfalo de la noche", y el flechazo los llevó a contraer matrimonio un año más tarde.
Te podría interesar
Y es que sin duda alguna, la pareja acaparó las primeras planas de diferentes medios de comunicación por lo bien que lucían juntos, y su amor se consumó con la llegada de sus dos hijos.
Sin embargo, el amor les duró tan sólo cinco años a la pareja, y sin más explicaciones, los dos anunciaron que la única salida era un divorcio que dio mucho de qué hablar, pero nunca revelaron los verdaderos motivos.
Lo que sí es un hecho, es que tanto el actor como la sobrina de Thalía, han demostrado que hasta la fecha siguen teniendo una muy bonita amistad, pues siempre han trabajado en conjunto para el bien de sus hijos.
A pesar de que cada uno de los dos ha seguido adelante con sus carreras y relaciones sentimentales, siguen fieles a la crianza de sus hijos, quienes ahora lucen enormes después de que tenía años sin saberse de ellos.
Así han cambiado los hijos de Diego Luna y Camila Sodi
Cabe señalar que la pareja siempre ha sido muy cuidadosa con revelar la identidad de su hijos, Fiona y Jerónimo, y a excepción de 2016, no se tienen un claro rostro de como lucen en la actualidad.
Y es que hace unos años, la actriz y sus hijos acompañaron al mejor amigo de Gael García Bernal a la alfombra roja de la cinta ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, donde por primera vez mostraron a sus hijos en público.
Desde entonces, los famosos siempre han mantenido fuera de las redes y la prensa la identidad de los menores, asegurando que lo único que buscan es protegerlos pero ahora, seis años después, la mexicana es quien presume a sus hijos.
Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la protagonista de “Rubí” ha estado compartiendo algunos detalles de sus más recientes vacaciones, lo que muy pocos se imaginaban es que se encuentra al lado de sus hijos.
Y es que una de las imágenes que más ha llamado la atención es una en donde deja ver lo mucho que han crecido sus hijos, Fiona y Jerónimo, pues su primogénito está mucho más alto que ella y la adolescente casi alcanza su estatura.
Fiel a su estilo, la actriz se cercioró de no mostrar el rostro de sus jóvenes hijos, quienes ya tienen 14 y 12 años respectivamente, pues se mantiene al acuerdo que hizo con el padre de los jóvenes de no revelar su identidad.
Dicha imagen deja al descubierto que los dos adolescentes han heredado los mejores genes del premiado actor de Hollywood, pues pintan para ser igual de altos que el mismo Diego Luna, quien se sabe pasa mucho tiempo con ellos.
GBR.