Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Hija de Camila Sodi y Diego Luna tiene ¡PIOJOS!

Fiona, de 11 años, fue atendida por una especialista que le quitó los piojos

Así compartió el momento en su cuenta de Instagram Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Sodi confesó que su hija, y de Diego Luna, tiene piojos porque alguien se los pegó durante una fiesta de cumpleaños. A pesar de lo que pudiera parecer, el tema no es un tabú para la actriz mexicana por lo que no le dio pena revelar el secreto.

“Creían que todo era perfecto? Jajaja pues chequen el plan de viernes que nos cargamos: ¡piojos! Jajaja”, dijo Camila Sodi en una de sus historias de Instagram.

Las imágenes fueron retomadas en la cuenta de Instagram Cuentamelo Hoy: 

Fiona, de 11 años, fue atendida por una especialista que le quitó los piojos. En la imagen aparece la niña a quien le están retirando los insectos del cabello.

El incidente en la familia de Camila Sodi

El mensaje de Camila Sodi fue una manera de eliminar el estigma relacionado con los piojos. Para mucha gente el contagio de estos insectos es considerado como denigrante y relacionado con las personas de bajos recursos.

Es común que los piojos se contagien entre niños y adolescentes pero causan incomodidad y picazón cuando los insectos chupan la sangre.

Han sido meses difíciles para la familia debido a que Camila Sodi estuvo en urgencias hace unas semanas debido a una infección intestinal. La actriz Camila Sodi cobró relevancia luego de su protagónico en la serie de Luis Miguel en la que interpretó a Issabella Camil.