Jueves 15 de Febrero 2024
ESPECTÁCULOS

Camila Sodi enamora como invitada en La Más Draga y da 'regalazo' a una de las participantes

Sodi conquistó a la audiencia del popular show con su participación

Camila Sodi estuvo de invitada en La Más DragaCréditos: IG @evauriasmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes, Camila Sodi conquistó más corazones con su participación en el show de La Más Draga, en donde destacó por sus acertados comentarios que la audiencia del programa elogió, pero también por su vestuario para la ocasión y un gran regalo que le hizo a una de las concursantes con base en una decisión que tomó. 

“Mi primera vez. Soy ávida viéndolo. Estoy emocionada, se me está saliendo un poco el corazón. Estoy muy contenta de estar con estas bellezas”, se presentó Camila.

La sobrina de Thalía también se declaró fanática del drag, en parte debido a una de sus familiares. "Desde chiquita con mi tía que todos conocen bien, he estado muy cerca de los shows y de todo lo que tiene que pasar para que suceda esto que vamos a ver”, dijo.

Antes de retirarse del show, hizo un llamado a la audiencia a apoyar este arte. “Les amo, felicidades. A todos que les encanta el drag. Apoyen el drag mexicano, porque sin apoyo no hay nada de esta maravilla”, concluyó Sodi.

El 'regalo' de Camila a una participante

La Más Draga es un concurso transmitido por YouTube y creado por La Gran Diabla Producciones, el cual tiene diferentes invitadas de la farándula que califican el trabajo de las participantes.

En este caso se trato de Camila Sodi, quién fue la jueza invitada. “Sorpresa bitchezzzzz”, escribió en las redes sociales.

FOTO: IG @camilasodi_

Durante el programa, Camila decidió pasar a la concursante Georgiana al reto de doblaje el siguiente episodio, lo que el público del concurso calificó esta acción como muy acertada y un gran regalo, lo cual dejaron leer en sus comentarios en YouTube.

“Muy acertada la participación de Camila y su decisión espléndida de pasar a Georgina al reto de doblaje el siguiente episodio (pese a salvarla de la eliminación hoy). De esta manera va gestando un compromiso en la participante hacia el programa mismo”

“Me encanto Camila Sodi como juez es muy perrita, ya era hora que alguien les ponga un hasta aquí en el reto de doblaje porque ya van 4 temporadas y no más no la dan”.

Los seguidores del programa aplaudieron ampliamente las intervenciones de Sodi e incluso hubo algunos que pidieron que se vuelva conductora de la próxima temporada del show, pues les gustó mucho su participación.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS