Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Príncipe William se vuelve viral tras rumor sobre su vida sexual que excluye a Kate Middleton

Una cuenta de Instagram, dedicada a compartir noticias sobre celebridades, asegura que el futuro rey tiene una aventura extramarital

El príncipe William esta involucrado de nueva cuenta en un rumor sobre su vida sexualCréditos: Jane Barlow / POOL / AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe William está involucrado de nueva cuenta en un rumor ligado a su vida sexual después de que la cuenta de Instagram Deuxmoi, dedicada a compartir noticias de las celebridades, asegurara que un miembro de la realeza británica tiene una aventura extramarital.

Foto: AFP

Según el reporte, un integrante de la familia real de dicho país estaría disfrutando de esta relación fuera del matrimonio debido a su gusto por el "pegging", una práctica sexual que se da entre relaciones heterosexuales en las que la mujer intercambia papeles con el hombre.

"Esto es tan lascivo que estoy casi conmocionado para compartirlo con ustedes (pero lo haré de todos modos). Esta relación extramatrimonial real británica es un secreto a voces en Londres y entre la aristocracia inglesa, y es la comidilla de todas las partes. Me dijeron que la verdadera razón de la aventura era el amor de la realeza por el pegging, en el que la esposa es demasiado anticuada para participar. A la esposa no le importa y, de hecho, prefiere que su esposo satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando que las cosas no se vuelvan emocionales, como fue el caso de la última mujer. #PrinceOfPegging", se lee en la publicación.

A pesar de que el sitio no aclara a qué miembro de la familia real se refiere, la mayoría de los usuarios de redes sociales comenzaron a relacionar la información con el príncipe William, quien fue relacionado hace unos años a Rose Hanbury, quien era amiga cercana a Kate Middleton y esposa de David Rocksavage, el marqués de Cholmondeley. 
 

Foto: Especial

El rumor también invadió Twitter

La publicación también encendió Twitter, que tuvo los hashtags “#PrinceWilliamAffair” y “#PrinceofPegging” en tendencia durante todo el día a escala mundial.

También dio pie a que seguidores de los duques de Cambridge y fanáticos de los duques de Sussex (Team Cambridge vs. Team Sussex) dieran sus opiniones sobre la historia.

Un fanático de los Sussex aseguró que no era relevante si el príncipe William tenía una aventura, pero lo que sí era importante mencionar era la forma en la que "usaron a Meghan como una distracción para que no se hablara de sus vidas".

Foto: AFP

Mientras que un partidario de los Cambridge piensa que la publicación es una distracción y una campaña de desprestigio en contra del príncipe William para que todos olviden los titulares recientes del príncipe Harry, quien busca que los contribuyentes británicos paguen por sus seguridad aún viviendo en Estados Unidos.

abc