Sábado 23 de Marzo 2024
REALEZA

Príncipe William y Kate Middleton regresarán a EU después de 8 años ¿para visitar a Harry y Meghan?

La última vez que los duques visitaron el país fue en 2014

Príncipe William y Kate Middleton regresarán a EE.UU. después de 8 años Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares de la realeza está lista para emprender una nueva aventura, se trata del príncipe William y Kate Middleton.

Los duques cruzarán de continente a continente y arribarán a Estados Unidos, después de 8 años de no hacerlo, pues la última vez que pisaron tierra americana fue en 2014.

GettyImages

En aquel año, los duques de Cambridge estuvieron en el mes de diciembre en la ciudad de Nueva York donde atendieron asuntos diplomáticos y disfrutaron de un juego de baloncesto.

Pero, ¿cuál es la razón de su visita?, ¿será que visitarán al príncipe Harry y a Meghan Markle, quienes residen en California desde hace dos años?.

La razón de la visita de William y Kate a EU

En esta visita a EE.UU. la pareja británica estará a finales de año en Boston, Massachusetts, en un evento de gran importancia, según dieron a conocer este miércoles.

A través de su cuenta oficial de Twitter publicaron un comunicado oficial en el que se informó sobre este viaje que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

El hijo de Lady Di y Middleton estarán en dicha ciudad para presenciar la ceremonia de premiaciones de Earthshot, el cual fue creado por William y David Attenborough.

“En 2022, regresaremos y llevaremos Earthshot a Estados Unidos, donde premiaremos a los próximos cinco ganadores”, dijo el príncipe.

Con estos premios se busca reconocer y galardonar a personas y organizaciones que ofrezcan soluciones para combatir el cambio climático y todos los problemas que nos genera.

amv