Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Ana de Armas comparte nuevas imágenes como Marilyn Monroe e internet enloquece: ¡Son idénticas!

La actriz cubano-española publicó cuatro fotografías en su cuenta de Instagram para sus 7.3 millones de seguidores

Ana de Armas enloqueció a sus fans al publicar cuatro nuevas fotografías como Marilyn MonroeCréditos: Instagram/@ana_d_armas
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana de Armas compartió nuevas imágenes de la próxima película biográfica de Marilyn Monroe, "Blonde", en las que se observa un espectacular parecido con fallecida estrella hollywoodense.

La actriz cubano-española de 34 años publicó cuatro instantáneas para sus 7.3 millones de seguidores de Instagram, este miércoles, mostrando cómo recrea momentos icónicos de la carrera de Monroe, que aparecerán en el proyecto de Netflix.

Foto: Instagram/@ana_d_armas

Entre ellos, está la famosa escena de la película de 1953, "Los caballeros las prefieren rubias", que Madonna copió en su video musical de 1984 para la exitosa canción "Material Girl".

También se puede ver a Ana atendiendo las indicaciones de una coreógrafa mientras recrea los famosos movimientos de la escena en la que Marilyn canta "Diamonds Are a Girl's Best Friend" con un vestido rosa diseñado por William Travilla.

Foto: Instagram/@ana_d_armas


En otra imagen, Ana recreó cuadros clásicos con algunos de los exmaridos de Marilyn, el dramaturgo Arthur Miller (interpretado por Adrien Brody) y Joe DiMaggio (interpretado por Bobby Cannavale).

Foto: Instagram/@ana_d_armas


Marilyn, que murió a los 36 años por una sobredosis de barbitúricos en su casa de Los Ángeles en 1962, también estuvo casada con James Dougherty entre 1942 y 1946.

Al pie de las imágenes, Ana elogió el trabajo de sus coprotagonistas y dijo estar impaciente por el estreno de la cinta.

"Fue un gran regalo poder trabajar con actores como @adrienbrody y @bobby_cannavale en este hermoso proyecto. No puedo esperar a que todos vean el maravilloso trabajo que hacen en esta película", escribió.

¿Qué se sabe de la cinta?

A principios de este mes, un clip de la próxima película tenía un tono inquietante que sugería que Monroe era vulnerable pero atrapada en su propia imagen de estrella de cine.

En escenas de la película, Ana pasa del llanto a la sonrisa mientras se mira en un espejo en su propia apariencia de superestrella, y luego se ríe, lo que insinúa sus cambios de humor erráticos.

También se ve a la diosa siendo acosada por fanáticos y la prensa mientras la policía ayuda a la celebridad angustiada a través de una multitud.

La ganadora del Oscar Jessica Chastain, de 45 años, también estuvo en conversaciones en 2014 para interpretar a Monroe. Ana fue elegida para el papel principal a fines de 2019.

El elenco de la cinta también incluye a Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

abc