Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ana de Armas "revive" a Marilyn Monroe en 'Blonde', la primera película solo para adultos de Netflix (TRÁILER)

Será la primera película de la plataforma con clasificación solo para adultos

Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe en 'Blonde', la nueva película de Netflix. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente Netflix ha lanzado el primer tráiler de 'Blonde', la nueva película sobre la rubia más icónica de Hollywood, Marilyn Monroe, que en esta ocasión será interpretada por la cubana-estadounidense Ana de Armas.

Esta ambiciosa producción de la plataforma de streaming ha estado rodeada de polémica desde el anuncio de su rodaje, pues será la primera que tenga la temida clasificación NC-17 en Estados Unidos, es decir, cuyo contenido será solo para adultos

En un principio Netflix se había negado a estrenarla de esta manera, no obstante, una controvertida escena gráfica en el que se muestra una agresión sexual finalmente fue la gota que derramó el vaso y la empresa tuvo que ceder. De este modo se presentará la versión sin censura, pero con restricción de edad.   

Así luce Ana de Armas en el primer avanace de 'Blonde' 

La cinta, que por esta situación sufrió varios retrasos, llegará este 2022 con lo que promete ser la historia más realista y cruda de la estrella más grande del cine. 

El clip de apenas 53 segundos inicia con la actriz cubana en una emotiva escena en la que Marilyn Monroe llora frente a un espejo en lo que pareciera ser su camerino, mientras un hombre la maquilla. "Por favor, ven. No me abandones", susurra la famosa actriz.

Ana de Armas será la actriz que interprete a la legendaria estrella de cine, Marilyn Monroe. Fotos: Getty Images/Netflix 

Otro detalle que deja el tráiler es el increíble parecido entre las actrices que ha logrado el equipo de vestuario y maquillaje, recreando varios de sus episodios más icónicos y fotografías de la rubia que hicieron historia en la cinematografía norteamericana. 

Por supuesto, no podía faltar la famosa escena donde su vestido se levanta con una fuerte ráfaga de viento en medio de la calle, así como su actuación para la interpretación de la canción 'Diamonds Are A Girl's Best Friend', donde porta el legandario look rosa con diamantes. 

¿Cuándo se estrena 'Blonde'? 

Escrita y dirigida por Andrew Dominik ('Mátalos suavemente'), 'Blonde' es la adaptación de la novela homónima de ficción histórica escrita por Joyce Carol Oates.

La escritora ha declarado que su libro es una obra de ficción y no debería ser considerado como biográfica, sino tan solo como una "hipótesis" sobre cómo fue la vida privada de una mujer perseguida por la misoginia de la industria y los abusos de su infancia

El reparto tendrá la partipación de otras estrellas de Hollywood como Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Caspar Phillipson, Toby Huss. Sara Paxton, David Warshofsky, Evan Williams, Jr. Xavier Samuel, Garret Dillahun, Lucy DeVito, entre otros. 

Este mismo día, Netflix reveló su fecha de estreno. 'Blonde' llegará a los cines el próximo 23 de septiembre. Aquí puedes ver el primer tráiler de la cinta: 

bnaj