USA Famosos

Adela Noriega vive en Florida desde hace un año y así es su lujosa mansión: FOTOS

Todo parece indicar que por fin se tiene el paradero de la actriz Adela Noriega, quien goza de una lujosa vida en EU.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 19:32

Desde su última participación en las telenovelas mexicanas en 2008, muy poco se sabe de la vida de Adela Noriega, quien siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores. 

Y es que por muchos años se consagró como la protagonista favorita de los televidentes, pero de la noche a la mañana la estrella desapareció por completo del mapa, y muchas teorías comenzaron a circular. 

La que más relevancia tuvo hace más de 20 años fue que la protagonista de “Fuego en la sangre”, habría tenido un hijo producto de un supuesto romance con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. 

Por ende, la actriz no tuvo de otra más que salir del país a manos de la ex Primera Dama de ese entonces, y desde entonces, ella y su hijo cambiaron de residencia entre EU, Canadá y Europa. 

Desde entonces, es muy poca la información que se tiene de la vida de la actriz, pues sólo se sabe que su hijo maneja una empresa de bienes raíces que su padre les puso y es con lo que los dos se mantienen. 

 

 

Pero fue la misma Alicia Machado quien hace unos meses habría revelado cuál es el paradero actual de la estrella de origen mexicano, y al parecer es en Weston, Florida. 

Fue cuando la ex reina de belleza se encontraba en “La casa de los Famosos”, cuando reveló a Gabriela Spanic el paradero de Noriega: "Ella vive en Weston. Te la encuentras a veces por ahí”, confesó. 

Sin embargo, la estrella dio más detalles sobre su vida, hasta que en redes sociales se ha filtrado cómo es la vida de la actriz, quien vive en una lujosa mansión adquirida desde 2003. 

 

 

Así es la lujosa mansión de Adela Noriega en Florida

De acuerdo con la página de Instagram “Nxclusiva”, la residencia de la retirada actriz está valuada dos millones de dólares por la propiedad en 2003, y actualmente su precio ha subido a los seis millones. 

De acuerdo con la plataforma, el inmueble se encuentra a nombre de Amalia Méndez, y cuenta con acabados de lujo y diferentes excentricidades que la mexicana se da al lado de su hijo. 

La mansión tiene cinco recámaras, vestíbulo, cocina, dos comedores, sala de estar, sala principal, oficina, cuarto de lavado, garaje para por lo menos 10 vehículos. 

Así de lujosa es la mansión de Adela Noriega en EU. Foto: IG / nxclusiva

Mientras que en el exterior, la casa cuenta con una terraza de áreas verdes y una piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, entre otras amenidades.

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado si la actriz que se hizo famosa con telenovelas como “Quinceañera”, “María Isabel”, “El Privilegio de Amar”, “El Manantial” y “Amor Real”, estaría dispuesta a regresar a las telenovelas. 

Así de lujosa es la mansión de Adela Noriega en EU. Foto: IG / nxclusiva

GBR.