Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adela Noriega podría REGRESAR a las telenovelas después de 14 años; aquí todos los detalles

La actriz participaría en un proyecto relacionado con una de sus exitosas telenovelas

Adela Noriega podría regresar a la televisión después 14 añosCréditos: Univisión
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más queridas del medio, es sin duda Adela Noriega, quien después de dejar un gran legado en la televisión decidió retirarse.

Incluso, poco se sabe sobre su vida privada y muy rara vez ha sido vista desde su última participación como actriz en la telenovela "Fuego en la sangre".

Después de 14 años de ausencia, la estrella podría regresar a los melodramas, según revelo el actor Ernesto Laguardia.

"No la veo hace un rato, pero sé qué hay acercamientos importantes para que pueda regresar", dijo al programa "De primera mano".

El gran regreso de la actriz podría ser en "Quinceañera", aunque si bien no se sabe si se trata para la nueva versión o un programa especial con parte del elenco. 

"Me daría muchísimo gusto [el regreso] porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega", agregó el actor.

FB: Adela Noriega Oficial

La mencionada telenovela, fue una producción juvenil de Carla Estrada que se estrenó en 1987 y fue protagonizada por Noriega, Thalía y La Guardia.

"Se está cocinado ahí algo importante sobre Quinceañera, sobre Adela, que bueno, ni tengo la libertad, ni quisiera decirlo en este momento”.", indicó el también conductor.

La actriz destacó como una de las principales estrellas de Televisa, pues trabajó en grandes producciones como "Amor real", "El manantial", "El privilegio de amar", entre otras.

Por lo que esperamos que sea cierto su regreso triunfal, pues como dijo el actor Ernesto de la Guardia, muchos esperan su aparición en la pantalla chica nuevamente.

amv