Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué fue de Adela Noriega? Alicia Machado revela dónde vive la actriz: VIDEO

La ex reina de belleza dijo que Noriega no vive donde todos piensan

Adela NoriegaCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La entrañable protagonista de telenovelas Adela Noriega lleva mucho tiempo alejada del mundo del espectáculo y no se sabe sabe dónde está, qué hace y cómo luce ahora, pues no tiene redes sociales y no ha dado ninguna entrevista.

No obstante, Alicia Machado reveló en 'La Casa de los Famosos' el verdadero lugar donde vive la actriz y los fans enloquecieron, pues Noriega fue muy querida por el público por sus interpretaciones en la pantalla chica. 

Durante una de las emisiones más recientes del reality de Telemundo, Gabriela Spanic también habló sobre Noriega y dijo que lleva años sin saber de ella: "De Adela no he sabido nada, desapareció", afirmó. 

Ante ese comentario, la ex reina de belleza Alicia Machado reveló el verdadero paradero de la actriz y señaló que no vive en México como muchos piensan, sino en Estados Unidos.

"No, ella vive en Weston, Florida. Te la encuentras a veces por ahí", pero no abundó más.

¿Vive en Ciudad de México?

En 2018, el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó que Adela Noriega en realidad vivía en Polanco, en la Ciudad de México y que él conocía incluso el edificio de la actriz.

"Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas. Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar", indicó.

Mucho se ha hablado de esta actriz que sin una razón aparente, desapareció por completo, y aunque se dice que regresará a las telenovelas, esto nunca se ha concretado.

La actriz mexicana, quien a los 12 años fue descubierta por un cazatalentos en un centro comercial, empezó trabajando en comerciales de televisión y hasta en videos musicales.

Adela debutó en 1984 en Televisa en 'Principessa' y después protagonizó telenovelas como 'Yesenia', 'Dulce desafío', 'María Isabel', 'Amor real', 'El Privilegio de amar', 'El Manantial y La esposa virgen'.

Su último proyecto fue 'Fuego en la Sangre' en 2008 junto a Eduardo Yáñez y desde ese año permanece retirada.