Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

"Es un verdadero infierno": Eugenio Derbez confiesa que odia trabajar en Mundiales y JJOO

El actor y comediante asegura que lo que ocurre durante los viajes es completamente diferente a lo que la gente se imagina que pasa

El actor confesó que odia cubrir Mundiales y JJOOCréditos: IG ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez reveló que una de las peores cosas que le ha tocado vivir en su trayectoria profesional es la cobertura de una Copa del Mundo y Juegos Olímpicos, debido al ajetreado ritmo de trabajo.

"De las peores cosas que me han pasado en la vida son Mundiales y Juegos Olímpicos. Mira la gente me dice: 'ay que padre, te vas a a ir a Brasil' y lo que creen es que te vas a subir a un avión en primera clase, todo pagado, ver todos los partidos del Mundial en la cancha, con las brasileñas, hoteles de lujo, comiendo y durmiendo bien, divirtiéndose y haciendo bromas con a gente todo el día", expresó.

Aseguró que aunque eso es lo que la gente imagina que pasa durante los viajes, la realidad es completamente diferente, pues las jornadas de trabajo son bastante largas, se duerme y se come poco.

"Eso es lo que la gente se imagina, la realidad es otra. La realidad es que te mandan en turista, así vayas a Corea o a donde vayas. Vamos todos en bola y te llevan muy limitado de presupuesto, limitadísimo y tienes un compromiso muy duro. Ejemplo, como la mayoría de eventos son en Europa, lo que significa que cuando el programa sale en vivo aquí (México) a las nueve de la noche, allá son las cuatro de la mañana", aseguró.

Eugenio compartió que tuvo que estar todo el día bajo un intenso sol para tratar de sacar la cápsula. Posteriormente llegó a las siete de la noche al hotel, asoleado, cansado, sin comer para rápidamente editar el video hasta las 12:00.

Foto: Especial

Después durmió aproximadamente una hora y se dio un baño, antes de ir al estudio y salir al aire a las 3:00 o 4:00 am. A las 6:00 o 7:00 am llegó a su hotel para dormir una hora y media, y volver a la misma rutina durante un mes.

Foto: Especial

Derbez también destacó que en caso de que "bajara el rating" solía tener juntas donde "lo ponían como chancla" e incluso tenía que trabajar el doble para poder hacer cosas que le gustaran a la gente y subir el rating otra vez.

"Es un verdadero infierno donde no duermes, no comes, estás todo el día encerrado en una camioneta o en un cuarto de edición. Es una experiencia muy fuerte", finalizó. 

abc