Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Eugenio Derbez se burla de México? Fans aseguran que al actor se le olvidaron sus orígenes

A través de su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez lanzó una serie de burlas en contra de México.

El actor ha quedado muy mal parado con sus comentarios sarcásticos de redes. Créditos: IG / derbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Eugenio Derbez da de qué hablar tras lanzarse nuevamente en contra de su país natal, México, pues con una serie de burlas, el comediante se ganó las críticas de sus fans. 

Y es que desde hace unos meses, sus acciones por el bien ambiental, ha hecho que la estrella de Hollywood se lance en contra del gobierno mexicano tal y como sucede con el Tren Maya. 

Sin embargo, el comediante asegura que su intención siempre ha sido estar al pendiente de cómo su país natal sigue mejorando, pues asegura que se encuentra muy orgulloso de ser mexicano. 

Pero ahora, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Ludovico P. Luche” lanzó una serie de comentarios sarcásticos que no han sido muy bien vistos por algunos internautas.

Cabe mencionar que desde hace unos años, el líder de la dinastía Derbez ha decidido establecer su residencia en EU, por lo que según algunos internautas, ya no sabe cómo es vivir en México. 

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el actor dividió opiniones al publicar una serie de imágenes de la capital mexicana donde hizo una serie de comentarios sarcásticos. 

En la primera de ellas se observan las populares trajineras navegando por el lago de Xochimilco, así como algunos mariachis y familias que gozan del recorrido, e hizo una comparación con Venecia. 

La segunda era de un parque ubicado en alcaldía Tlalpan, mismo del que no temió en burlarse y señalar que nada tiene que ver con el complejo turístico de Disney. 

Y por último, arremetió con el más reciente árbol del ahuehuete en la glorieta de Paseo de la Reforma, mismo que la jefa de gobierno capitalino aseguró que se encuentra en buen estado a pesar de su semblante amarillento.

"No, no es el bosque de Sherwood, es el Ahuehuete seco de Reforma en la Ciudad de México", se lee en la publicación del comediante.

¿Qué opinan los fans de Eugenio Derbez de sus burlas a México?

Lo que sí es un hecho, es que muchos de sus seguidores aseguran que sus comentarios se encuentran muy fuera de lugar, ya que él no se encuentra viviendo en México desde hace mucho. 

Y es que sus comentarios, aseguran que es evidente que ha perdido toda la humildad que siempre le ha caracterizado, ya que al parecer se avergüenza del país que lo vio nacer. 

Cabe mencionar que hasta el momento el actor no se ha defendido o ha hablado de la razón por la que ha decidido hacer esta serie de comentarios en redes en contra de su país natal.

 

 

GBR.