Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cazzu: esta es la FORTUNA que gana la novia de Christian Nodal en OnlyFans

La pareja del cantante no solo está destacando en la música, sino también en la plataforma

Cazzu: ¿cuánto gana por su cuenta en OnlyFans?Créditos: ig @cazzu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las artistas que está ganando una gran fama es Cazzu, quien además de su enorme talento, también ha dado de qué hablar por su relación con Christian Nodal. 

Desde hace algunas semanas se dio a conocer su relación, después de que fueran captados en Guatemala y en otros lugares como Belice y Barcelona.

LEE - Christian Nodal y Cazzu: ¿quién de los dos tiene la mayor fortuna?

Tras dejarse ver tomados de la mano, las estrellas han dado mucho de qué hablar pues existen varios rumores alrededor de ellos, tales como boda, hijos y hasta vivir juntos en Argentina.

Ahora que la rapera ha generado más fama y se ha ganado un lugar en la música, también está destacando en otro ámbito totalmente diferente a este.

ig @cazzu

¿Cuánto gana Cazzu en OnlyFans?

Sin duda algunas, la argentina es de las pocas famosas que puede deslumbrar a su público en cualquier estilo, pues si echamos un ojo a sus redes, es muy camaleónica.

Además de ello, sabe sacar provecho a su gran figura, sensualidad y su estilo tan único que la llevado a consolidarse gracias a su cuenta en OnlyFans.

Esta la abrió el pasado mes de marzo y ahora se ha dado a conocer cuál es la cantidad que gana solo por subir contenido a la famosa plataforma.

ig @cazzu

De acuerdo con el portal BolaVip, la estrella que va ascendiendo en su carrera cuenta con más de 17 mil seguidores tan solo en esta cuenta, recordando que en Instagram tiene más de 10 millones.

Asimismo, la cantante estaría ganando cerca de 400 mil pesos mexicanos, debido a que el costo de suscripción es de 20 dólares.

Cabe destacar que esto es sin contar lo que Cazzu genera dentro de la industria musical, donde también destaca como directora y compositora.

amv