Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Victoria Beckham muestra su escultural figura en traje de baño rojo mientras visita Saint-Tropez

La diseñadora de modas fue captada junto a su esposo David Beckham mientras tomaban el sol en un lujoso yate

Victoria y David Beckham fueron vistos vacacionando en un lujoso yate en Saint TropezCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Beckham fue captada en un traje de baño rojo mientras tomaba el sol con su esposo, David Beckham, a bordo de su extravagante yate durante un descanso familiar en Saint-Tropez.

El ex futbolista David y la diseñadora de modas, están de vacaciones en el Mediterráneo, y parecían estar aprovechando al máximo las acogedoras temperaturas durante su última aparición.

Foto: Daily Mail


La ex Spice Girl mostró su atlética figura mientras hacía ejercicio en una de las cuatro cubiertas del enorme barco, llevaba una gorra de béisbol azul marino y se protegía los ojos detrás de un par de gafas de sol oscuras mientras se mantenía en forma.

Victoria ha estado de vacaciones con su marido David en varios lugares del Mediterráneo en las últimas semanas, y la renta del superyate cuesta 1.6 millones de libras esterlinas a la semana.

Foto: Daily Mail


A ellos se unieron su hijo Cruz, de 17 años, y su nueva novia, la modelo Tana Holding, y su hija Harper, de 11. El ex futbolista David fue visto mostrando su bronceado mientras vestía un par de trajes de baño de color naranja brillante en la cubierta.

El copropietario del Inter Miami CF mostró sus abdominales mientras permanecía de pie sin camisa y miraba hacia el mar. David se veía acalorado y sudoroso mientras estaba de pie bajo el sol antes de recostarse en un camastro junto a su esposa Victoria.

Foto: Daily Mail


De regreso a sus raíces

Victoria volvió a sus raíces de Posh Spice el pasado sábado mientras actuaba durante una sesión de karaoke. La ex estrella del pop fue filmada por David mientras cantaba a todo pulmón la icónica canción de 1997, "Stop", del álbum Spiceworld de las Spice Girls.

La diseñadora de moda se veía elegante con un vestido midi negro que se ajustaba a su figura mientras mostraba apasionadamente sus habilidades vocales en un bar en St. Tropez.

Victoria desbordaba confianza en el escenario al recordar todos los movimientos originales, mientras su familia participaba como bailarines de apoyo. Su esposo, David, subtituló las imágenes: "Noche de karaoke con la única Posh Spice".

La nueva conquista de Cruz

Por primera vez este mes, la pareja invitó a la nueva novia del hijo menor de Cruz, Tana, a pasar unas vacaciones con ellos, y Tana se unió al clan después de volar a Europa desde Miami.

Foto: Daily Mail


Después de ser vistos juntos el mes pasado, se dice que Cruz está enamorado de Tana, quien mantiene un perfil bajo, fuera del ojo público.

Foto: Daily Mail

El mes pasado, la pareja fue vista disfrutando de una noche en el pub londinense Alice House en Queen's Park, luego de haberse conocido a principios de este año.

"Hacen una pareja realmente encantadora, ella es realista y muy divertida. Ella no se inmuta por la fama de Cruz y de dónde viene. Es pronto, pero Cruz parece enamorado de Tana", dijo una fuente al diario británico The Sun.

Cruz se separó recientemente de su novia Bliss Chapman. La pareja estuvo en una relación durante 18 meses pero, según los informes, decidieron tomar caminos separados en marzo.

La madre de Victoria y Bliss, Rosemary Ferguson, una modelo convertida en nutricionista, son buenas amigas y es la razón por la que las jóvenes se conocieron.

abc