Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

PESADILLA en casa de los Beckham: ladrón asalta su MANSIÓN mientras dormían y se roba miles de euros

La policía cree que el ladrón trepó por una tubería de desagüe y entró por una de las seis habitación de la casa

Un sujeto entró a la mansión de los Beckham mientras la familia dormía. Foto: Instagram @victoriabeckham
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ni los famosos se salvan de la delincuencia: David y Victoria Beckham fueron víctimas de un robo en su propia mansión ¡mientras la pareja y su hija de 10 años dormían adentro! 

De acuerdo con el medio TMZ, un hombre enmascarado asaltó la casa de los Beckham en Holland Park, la cual está valorada en más de 47 millones de euros. El sujeto rompió una ventana de uno de los pisos superiores y así sin más, entró a la vivienda. 

Según la policía, el ladrón, quien no fue identificado, irrumpió en la mansión la noche del 28 de febrero y robó varios miles de euros en lujosos artículos. Afortunadamente los Beckham resultaron ilesos. 

De hecho, la pareja no se dio cuenta del robo hasta que llegó de madrugada su hijo de 17 años, Cruz Beckham, quien regresó después de haber salido con amigos y descubrió algunas ventanas rotas y una habitación de invitados saqueada. 

David y Victoria se encontraban durmiendo en la parte inferior de la mansión junto con su hija, por lo que nunca se percataron del robo. Cruz de inmediato alertó a sus padres, quienes llamaron a la policía, aunque para ese momento el ladrón ya había huido. 

Mansión de David y Victoria Beckham en el exclusivo Holland Park. Foto: Daily Mail

Las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad muestran al desconocido trepando por la puerta principal de la valla de seguridad antes de escalar la fachada del edificio por el tubo del desagüe y meterse a la mansión a través de la ventana.

La policía le dijo a TMZ que hay una investigación en curso, aunque aún no se han realizado arrestos. Actualmente se desconoce la identidad del sospechoso. No obstante, todo parece indicar que la célebre familia fue la última víctima de una banda profesional de criminales que ha estado operando recientemente en la exclusiva zona residencial de Kensington, en Londres. 

Cámaras de seguridad grabaron a varios sujetos en su mansión de Cotswold en 2018. Foto: Daily Mail 

Hasta ahora, los Beckham no han comentado el asunto públicamente, pero según han revelado varios medios locales, ambos se encuentran “conmocionados” por lo ocurrido. 

Cabe decir que esta no es la primera vez que la pareja y sus hijos son el blanco de los ladrones. En 2018, un grupo de sujetos intentó asaltar su mansión en Cotswold ¡dos veces!, por lo que la familia decidió contratar más seguridad.

Con información de TMZ y BBC 

bnaj