Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

David Beckham BALCONEA a su esposa y revela su dieta para una figura de infarto

Con más de 20 años de matrimonio, David y Victoria Beckham han sido una de las parejas más queridas y sólidas de toda la industria.

El ex futbolista compartió el secreto de Victoria Beckham para una figura de infarto.Créditos: IG / davidbeckham
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde 1999, David y Victoria Beckham arrasaron con el mundo entero al unir sus vidas en matrimonio justo cuando los dos se encontraban en la cima del éxito. 

A lo largo de casi 22 años juntos, el ex futbolista y la diseñadora de modas han creado una hermosa familia en compañía de sus cuatro hijos, quienes poco a poco se han desarrollado en el mundo de sus padres. 

El matrimonio de los famosos no sólo fue la unión de dos mundos muy diferentes, sino también han creado un verdadero imperio gracias a su trayectoria futbolística y en la industria de la moda. 

De un lado, el ex delantero de la selección inglesa se ha encargado de seguir vigente dentro del mundo del deporte, y su fortuna lo ha llevado a comprar un famoso equipo de fútbol en EU. 

Mientras que la ex integrante de las “Spice Girls” se ha apoderado de las pasarelas en su trabajo como diseñadora, colocando su marca como una de las más exclusivas del mundo. 

Sin embargo, los famosos se convirtieron de inmediato en el match perfecto por sus respectivas carreras y su gran atractivo físico, y prueba de ellos son sus hijos, quienes han heredado los mejores genes de ambos padres. 

 

 

A pesar de que hoy en día se dejan ver más maduros y casi inalcanzables, es evidente que los Beckham son como los buenos vinos, pues parece que la vida ha decidido no pasar por ellos. 

Pero ha sido el ex integrante de los “Galácticos” del Real Madrid, quien ha compartido el secreto de su famosa esposa que ha llevado los últimos 25 años para tener una figura de infarto. 

David Beckham revela la dieta de su esposa

A pesar de que la famosa diseñadora es madre de cuatro hijos: Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz Beckham, presume de una figura de infarto que ha sido revelada por el ex futbolista del fútbol español.

 

 

A sus 47 años de edad, la ex integrante de las ‘Spice Girls’ sigue presumiendo de una figura envidiable, pues de acuerdo con el padre de sus hijos es gracias a la dieta que mantiene desde hace tiempo.

El amigo del Duque de Cambridge, asistió como invitado a un podcast, donde reveló el secreto de su pareja con el que conserva su esbelta figura, una confesión que ha sorprendido a todos. 

De acuerdo con las declaraciones de Beckham, Victoria consume el mismo platillo desde hace 25 años, pues se trata de la misma posición y sabor que ha dejado los resultados de los que presume la ex cantante.

 

 

"Desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapor. Yo me emociono bastante con la comida, el vino y cuando estoy comiendo algo bueno, quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo", mencionó.

Pero no todo ha sido perfecto, pues él mismo ha compartido que a lo largo de 22 años de matrimonio, ha habido una sola vez donde la estrella ha rompido su dieta y fue cuando estuvo embarazada de su hija Harper.

"Quizá la única vez que compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble. Era una de mis cenas favoritas, no recuerdo que era pero sé que no lo ha vuelto a comer desde entonces", añadió.

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ