Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Tiburón arranca dedo de pescador en Florida; el hecho quedó grabado en video (IMÁGENES FUERTES)

Las imágenes ya tienen más de 11 millones de visualizaciones y más de 31 mil "me gusta"

Un tiburón limón arrancó el dedo meñique de un pescador en aguas de FloridaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un video se volvió viral en redes sociales por mostrar el momento en el que un tiburón mordió y arrancó el dedo de un pescador en Content Keys, una isla de Florida, ubicada a pocas millas de Miami.

El hombre, identificado como Brett Reeder, intentaba acorralar a un tiburón limón de 6 pies que acababa de enganchar, pero cuando se inclinó para agarrar al ejemplar y sacar su herramienta de las branquias del pez, el animal giró y le mordió la mano.

En las imágenes se observa que en el momento en el que el tiburón le arranca el dedo a Reeder, el hombre grita: “¡F***! ¡Perdí mi maldito dedo meñique! ¡F***!”.

“Habíamos enganchado nuestro último tiburón del día (un tiburón limón de 6 pies). Y necesitaba recuperar mi anzuelo, así que traté de comunicarme con él y tuve mala suerte, giró y atrapó la parte superior de mi mano, tomó mi dedo meñique y comenzó a retorcerse”, describió Reeder.

La grabación rápidamente fue replicada en diferentes redes, una de ellas, TikTok, donde suma más de 11 millones de visualizaciones y más de 31 mil “me gusta”.

Sometido a cirugía

En otro video, grabado por su esposa, Mandy, se muestra que la mujer tuvo que conducir el bote hasta la orilla después de la mordedura mientras la mano de Reeder sangraba profusamente.

Cuando Brett regresó a tierra fue trasladado en un avión a un hospital donde se le sometió a una cirugía. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del pescador, aunque se cree que habría perdido el dedo.

El hombre anunció que próximamente realizará un nuevo video donde dará más detalles de la cirugía que le realizaron.

abc