Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué vive el peor de los recibimientos en Estados Unidos y aficionados le recuerdan a Shakira

El futbolista viajó a Estados Unidos para presentarse en el Clásico Español jugado en Las Vegas, pero el recibimiento por parte de los fans no fue el que él esperaba.

Gerard Piquñe fue abucheado por los fans en pleno partido.Créditos: IG: Shakira / Gerard Piqué
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo indica que el lugar al que vaya Gerard Piqué, lo perseguirá el nombre de Shakira, pues adonde quiera que él vaya, el público se encargará de recordarle a su expareja, a quien, aparentemente, engañó con otra mujer. Y, es que, el futbolista vivió uno de los peores recibimientos durante un partido en Estados Unidos luego de que las personas no dejaran de corear el nombre de la colombiana. 

Fue a principios del mes de junio cuando se dio a conocer oficialmente que Shakira y Gerad Piqué se habían separado después de tantos años juntos y de haber formado una familia con dos hijos. Incluso, se dijo que el más reciente éxito de la cantante, ‘Te felicito’ estaba dedicado a Piqué, letra en la que se hace mención a una infidelidad. 

Tras ello, cada uno ha intentado seguir con su carrera profesional, pero los caminos han resultado ser diferentes para cada uno, ya que mientras Shakira disfruta del éxito con su reciente sencillo y con su participación en el programa ‘Dancing with myself’, Gerard Piqué ha vivido momentos complicados. 

El más reciente fue en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, donde el pasado sábado 23 de julio se llevó a cabo el partido amistoso del Barcelona contra el Real Madrid. El futbolista tuvo uno de los peores recibimientos de su carrera, según han circulado videos en las redes sociales. 

A pesar de que el futbolista se ha considerado como uno de los mejores en su área y equipo, en esta ocasión, sintió el odio de los aficionados, pues cada vez que tocaba el balón, era abucheado o el público coreaba el nombre de su expareja, Shakira

De acuerdo con el medio MARCA, desde que se dio a conocer la separación de los famosos, Gerard Piqué ha sufrido grandes pérdidas. Una de ellas en Instagram, cifras señalan que ha perdido alrededor de cinco millones de seguidores, lo cual implica una pérdida monetaria debido a que tiene menos público para promocionar a sus patrocinadores. 

mva