Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

‘Te felicito’: Todas las indirectas que Shakira mandó a Piqué en la canción

En el video de la canción ‘Te felicito’, Sakura lanzó más de una indirecta para su expareja Gerard Piqué.

Shakira lanzó varias indirectas para Gerard Piqué en 'Te felicito'.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira no deja de estar bajo el ojo público desde que se confirmó su separación con Gerard Piqué debido a una infidelidad por parte de él; sin embargo, el éxito tampoco ha dejado de tocar sus puertas gracias a su canción ‘Te felicito’, en colaboración con Rauw Alejandro, y en la cual también lanzó varias indirectas hacia su expareja. ¿Ya viste todas? Aquí te las mostramos. 

En el mes de abril, Shakira y Rauw Alejandro se unieron para lanzar ‘Te felicito’; su canción resultó ser todo un éxito para ambos, pues el ritmo de ambos contagió y conquistó los oídos de sus seguidores. 

Incluso, los pasos de baile que mostraron en su video musical se convirtieron en un challenge a través de redes sociales y miles de internautas compartieron videos de cómo les salían y tutoriales para que más personas aprendieran a hacerlos. 

Y, mientras los días pasan, el éxito se acumula tanto para Shakira como para Rauw Alejandro con su canción ‘Te felicito’, pues ya suman las 100 millones de reproducciones en YouTube. 

Los gestos de Shakira que utilizó como indirectas hacia Piqué en el video de ‘Te felicito’

El video de ‘Te felicito’ tuvo una excelente aceptación por parte del público en cuanto salió, pero desde que surgió el escándalo de la separación de Gerard Piqué y Shakira, llamó más la atención, pues todo indica que la cantante colombiana utilizó varios gestos en referencia al futbolista o como indirectas para él. 

¿’Te felicito’ es una canción para Gerard Piqué? Todo indica que sí debido a las diferentes indirectas que Shakira mandó de manera sutil en cada uno de sus pastos. ¡Presta atención!

“Me lo advirtieron, pero no hice caso”

Como una de las primeras indirectas que utilizó Shakira fue el verso: “Por completarte me rompí en pedazos; Me lo advirtieron, pero no hice caso; Me di cuenta que lo tuyo es falso”. 

Desde hace tiempo, medios españoles e internacionales habían captado a Gerard Piqué en salidas nocturnas que lo comprometían. 

Más versos de ‘Te felicito’ como indirectas para Gerard Piqué

En la parte que canta Rauw Alejandro, se hace mención de un vehículo Mercedes; pareciera ser algo sin importancia, pero realmente lo tiene porque tiene referencias sobre la pareja. 

“No te bloqueé de las rede’ pa’ que vea’ la otra en la Mercede’”. 

Gerard Piqué es fanático de los carros Mercedes Benz, varios modelos de esta marca han pasado por su garage y, durante la relación que mantuvo con Shakira, él le regaló un carro de esta misma marca. 

Número dos con los dedos

En diferentes ocasiones, Shakira hace un gesto con sus dos dedos similar al símbolo de “amor y paz”, pero en realidad este es una de las señales que utilizaba Gerard Piqué cada vez que anotaba un gol y se lo dedicaba a ella. 

Este gesto hace referencia al número dos, pues tanto Gerard Piqué como Shakira cumplen el dos de febrero. 

El saludo de Gerard Piqué para festejar un gol con su hijo

Otra indirecta fue que Shakira utilizó un gesto más como indirecta para Gerard Piqué, el cual es un saludo que surge de la frente y luego lo dirigen hacia el aire. En un partido, el futbolista lo utilizó para dedicar su gol a su hijo Milan, según lo explicó Shakira en una publicación. 

mva