Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

La reina Isabel II invitó al príncipe Harry y a Meghan Markle a pasar un tiempo con ella en Balmoral

De esta forma, los hijos de los duques pasarían más tiempo con su bisabuela

La reina Isabel II quiere pasar más tiempo con sus bisnietos Archie y LilibetCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una fuente allegada a la familia real británica reveló que la reina Isabel II invitó al príncipe Harry y a Meghan Markle a pasar un tiempo en Balmoral este verano.

Si aceptan, significaría que los hijos del duque y la duquesa, Archie y Lilibet, pasarían tiempo con su bisabuela, después de que en julio pasado, sus padres solo pasaran 15 minutos con la monarca.

Foto: Especial

Su majestad llegó a su casa en Highlands el jueves y, según los informes, planea quedarse en Craigowan Lodge, en la propiedad de Balmoral, durante diez semanas.

Una fuente de Balmoral le dijo al diario The Sun este domingo que el personal se está preparando para la llegada de varios miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos.

"Se le ha dicho al personal que espere la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet".

El libro de la "venganza"

La noticia de la posible visita de los Sussex llega días después de que el autor de una nueva biografía real hiciera afirmaciones explosivas sobre Markle.

Tom Bower, autor de un nuevo relato de información privilegiada sobre la pareja real titulado "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors", dijo que la duquesa "pensó que la familia real sería como Hollywood".

Foto: Especial

Hablando con Ben Shephard y Charlotte Hawkins en Good Morning Britain, afirmó que una vez que Meghan se dio cuenta de que la familia real era "mucho trabajo y poca recompensa", ya no le gustó.

"Es incorrecto decir que ella era una actriz famosa, no lo era, era una actriz de tercera categoría, "Suits" solo fue vista por un millón de personas".

Durante la entrevista, el autor admitió que muchas de sus fuentes eran personas a las que no les agradaba Meghan porque ella le había advertido a su personas más cercana y queridas que no hablara con él.

"Ella les dejó bastante claro a todos sus amigos y personas que trabajan para ella que no me hablaran, así que fue una lucha bastante cuesta arriba, pero tuve suficientes personas para hablarme, más que suficiente, obtuve alrededor de 80 personas", aseguró.

El biógrafo continuó diciendo que la familia real se esforzó mucho por acomodar a Meghan e incluirla en la familia, pero al final todo salió mal.

"La gente estaba muy emocionada por el hecho de que venía una niña de raza mixta. Iba a ser un gran desarrollo para la familia real. Sin embargo, salió mal. Ambas partes tienen la culpa, pero creo que la culpa recae principalmente en Meghan, quien no creo que entendiera la monarquía", afirmó.

Tom Bower ha escrito relatos originales de magnates de los negocios, incluidos Richard Branson, Conrad Black y Bernie Ecclestone, pero en el último ha ido tras los Sussex. El libro fue lanzado el 21 de julio.

abc