Jueves 14 de Marzo 2024
DRAMA REAL

"Revenge": El libro que da a conocer más detalles de la relación de Meghan Markle con la familia real

De acuerdo con el libro "Revenge", Meghan Markle nunca fue muy bien vista por la reina Isabell II por los consejos de una de sus asistentes.

Meghan Markle queda de nuevo en el ojo del huracánCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un verdadero revuelo es el que ha generado el libro titulado, "Revenge", donde se dio a conocer que una asistente de la reina Isabel II le habría advertido que el matrimonio de Meghan Markle y príncipe Harry "terminaría en lágrimas". 

La publicación fue escrita por Tom Bower, quien ha hecho público varios desencuentros entre la duquesa de Sussex, la Familia Real y su esposo, así como secretos de la vida de la ex actriz. 

A tan sólo unos días de la publicación “Revenge: Meghan, Harry And The War Between The Windsors", ha hecho varias revelaciones que hoy tienen a Meghan Markle en el ojo del huracán.

Y es que la ex actriz se encontraba viviendo una de las etapas más difíciles del matrimonio de la pareja, pues la relación entre ellos nunca fue bien vista por la casa real. 

La misma pareja expuso desde su polémica entrevista con Oprah, ya “la firma”, como se referían a los integrantes de la corona, que nunca aprobaron la relación con el hijo menor de Lady Di. 

Cabe mencionar que en dicha plática con la presentadora también se dio a entender que la ex actriz fue víctima de comportamientos racistas por parte del padre del príncipe por el tono de piel de la madre de ella. 

 

 

Pero ahora, este nuevo libro vuelve a poner los ojos sobre la duquesa de Sussex, esto por la observación de la asistente de la reina, y esto es lo que se ha revelado dentro de las páginas del libro. 

¿La reina nunca ha querido a Meghan Markle?

Y es que la advertencia que realizó una asistente de la reina Isabel, quien aseguró que el matrimonio entre el príncipe Harry y la estrella de "Suits" "terminaría en lágrimas". 

La persona en cuestión se llama Lady Susan Hussey, dama de honor de Su Majestad desde la década de 1960, por lo que es una persona muy allegada a la reina, y según destaca el Daily Mail:

"Mientras discutía la posibilidad de que Meghan pudiera vincularse con el Teatro Nacional después de la boda, Hussey se tomó inesperadamente en serio el futuro de la pareja".

 

 

Cabe mencionar que según "Revenge", Lady Susan visitó a Meghan Markle en Nottingham Cottage, donde vivía con el príncipe Harry, para ofrecerle consejos y ayuda, ya que se le pidió que ayudara a la actriz a adaptarse a la vida dentro de la familia real.

GBR.