Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Problemas en el paraíso? Britney Spears posa en topless y los fans preguntan por su esposo

Tras sus candentes imágenes de Instagram, los fans de Britney Spears preguntan por su esposo.

los fans creen que la pareja puede estar atravesando una crisisCréditos: IG / britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la cantante, Britney Spears se encuentra en una de las mejores facetas de su vida, y desde que recuperó su libertad no ha perdido la oportunidad de elevar la temperatura, 

Y es que a través de su perfil personal, la estrella cocina a sus más de 41 millones de seguidores con sensuales imágenes en topless, donde deja muy poco a la imaginación. 

Tratande de cumpir con las reglas de dicha red social, la estrella siempre trata de cubrir con sus manos o emojis sus senos y zonas íntimas, pero eso la ha llenado de halagos de parte de sus fans. 

Sin embargo, en su más reciente post, ex estrella de Disney no ha dejado de recibir halagos de parte de su fanaticada, pero también la han cuestionado por el paradero de su esposo. 

Cabe mencionar que la pareja ha tenido un agridulce inicio de matrimonio, pues tuvieron que esperar varios años para convertirse formalmente en marido y mujer de una vez por todas. 

Pero con mucha ilusión, la cantante temas como “Toxic” y “Baby one more time”, compartió que estaría esperando su primer hijo al lado de Sam Asghari, y el tercero en la vida de ella. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que la vida ha decidido darles un giro muy inesperado, y a casi un mes de su anuncio, la pareja salió a confesar que habían perdido al bebé, pues llevaba pocos meses de gestación. 

Pero ahora, muchos han notado un tanto la ausencia dentro de las redes sociales de la cantante de su esposo, por lo que no han perdido oportunidad de cuestionarse por su paradero. 

¿Dónde está el esposo de Britney Spears?

Actualmente, la estrella de los escenarios se encuentra en Londres y ha compartido algunos aspectos de su viaje con sus fans, pero ha llamado la atención el paradero de su esposo.

Britney Spears se ha vuelto amante de posar frente a la cámara semi desnuda y subirlas a la red social, pero las más recientes hicieron que los fans preguntaran por su esposo. 

 

 

Hasta el momento, la cantante no ha dicho nada al respecto sobre el paradero de su esposo, pues muchos creen que se encuentra trabajando y no hay nada de qué preocuparse. 

GBR.