Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ENTRETENIMIENTO

Mamá de Britney Spears dice estar "muy feliz" por la boda de la cantante con Sam Asghari

Lynne Spears felicitó a su hija a través de los comentarios de una de las publicaciones que hizo Britney en su cuenta de Instagram

Lynne Spears felicitó públicamente a la cantante por su boda con Sam AsghariCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lynne Spears publicó en Instagram un mensaje para su hija, la cantante Britney Spears, después de que se casara el pasado jueves con el actor de origen iraní, Sam Asghari.

Lynne se dijo muy feliz por el nuevo matrimonio de la cantante, a pesar de que no fue invitada a la boda, después de que la intérprete de "Womanizer" la acusara de ser la "autora intelectual" detrás de su tutela.

La mujer, de 67 años, comentó en una de las publicaciones de Instagram de la estrella del pop, de 40 años, la cual incluía cuatro fotos de la impresionante ceremonia celebrada en Thousand Oaks, California.

"¡Te ves radiante y tan feliz! ¡Tu boda es la boda de tus sueños! ¡Y tenerlo en tu casa lo hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!'", escribió.

Foto: Especial


Britney dejó a su madre y a su padre Jamie Spears, de 69 años, fuera de la lista de invitados, que incluía estrellas como Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez y Drew Barrymore.

La hermana más joven de Britney, Jamie Lynn Spears, de 31 años, tampoco fue invitada a la lujosa ceremonia, luego de su supuesta participación en la tutela.

Sin embargo, Page Six informó que su hermano Bryan, de 45 años, logró obtener una invitación, pero decidió no asistir al evento.

Foto: Especial


En cuanto a la familia de Asghari, de 28 años, algunos miembros estuvieron presentes, incluidas sus tres hermanas. Spears ha estado compartiendo fotos y clips del evento especial en sus redes sociales, incluidos los momentos previos a su boda, que incluyeron muchos nervios y un "ataque de pánico". 

Britney sorprendió a sus fanáticos cuando testificó en junio de 2021 que su tutela, que se estableció en 2008, le impedía casarse o incluso tener otro hijo.

La tutela legal fue rescindida por un juez en noviembre pasado, lo que permitió a la cantante finalmente casarse con su pareja Sam.

"Quiero poder casarme y tener un bebé", dijo durante una audiencia de su tutela el año pasado. A principios de este año, la "princesa del pop" anunció que estaba esperando a su primer hijo con Sam, sin embargo, unas semanas más tarde anunció que había sufrido un aborto espontáneo.

El padre de Britney, Jamie, puso a la estrella bajo tutela en febrero de 2008, durante un periodo difícil de su vida durante el cual se afeitó públicamente la cabeza.

Foto: Especial

Ocurrió inmediatamente después de divorciarse de su segundo marido, Kevin Federline, de 44 años, con quien comparte dos hijos, Sean Preston, de 16, y Jayden James, de 15.

Jamie quedó a cargo de las decisiones personales y médicas de Britney y controló su patrimonio multimillonario durante 13 años.

Aunque Lynne no tuvo un papel formal en la tutela, Britney aseguró en una publicación de Instagram en noviembre de 2021 que ella fue la arquitecta detrás de esto, escribiendo "Sabes exactamente lo que hiciste".

"Mi papá no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela", dijo Britney. 'Mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años... pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es quien le dio la idea. Nunca recuperaré esos años. Ella arruinó mi vida en secreto... y sí, la llamaré a ella y a Lou Taylor... ¡así que toma toda tu actitud de 'NO TENGO IDEA de lo que está pasando' y vete a la mierda!", escribió.

En 2021, la cantante ha dicho que quiere demandar a su familia por permitir que la tutelase mantuviera por un periodo de tiempo tan largo.

abc