Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

En el "paraíso", Britney Spears disfruta de su luna de miel en topless junto a Sam Asghari: VIDEO

La pareja está disfrutando de su segunda luna de miel viajando a través de un yate

Britney Spears disfruta su segunda luna de miel junto a Sam Asghari en toplessCréditos: IG @britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, Britney Spears se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, sobretodo en la parte personal.

Recientemente, la cantante contrajo matrimonio con Sam Asghari con quien ha estado desde el 2016, después de que se conocieran en las grabaciones de un video musical. 

Desde hace algunas semanas está disfrutando de su luna de miel y en esta ocasión lo están haciendo por segunda ocasión en el "paraíso".

Aunque no se sabe específicamente dónde están viviendo su amor de ensueño, lo que sí es que están disfrutando del sol, arena y la playa. 

IG @britneyspears

Y como ya es costumbre en las redes sociales de la estrella, en esta ocasión se volvió a mostrar al desnudo para la cámara, aunque ahora con un bello paisaje.

La intérprete de "Womanizer" posó en topless en un video que publicó en su cuenta de Instagram, lo cual ya se convirtió en una tradición para sus fans.

En esta ocasión, se ve a la 'princesa del pop' en la orilla del mar caminando y jugando mientras luce un bikini azul estilo animal print y se tapaba el pecho con las manos.

IG @britneyspears

Además de lucir su increíble y esbelta figura, podemos asegurar que Spears se ve más feliz que nunca, pues está disfrutando la vida como nunca.

"Parte 2 de la luna de miel aquí en este increíble pedazo de paraíso tropical... No, esta no es una campaña de chicas enloquecidas... ¡¡¡Soy simplemente yo viviendo mi vida!!!", escribió. 

Lo que sí compartió la estrella es que se encuentra viajando a través de yate en el que está visitando varias islas y disfrutando al máximo.

"Esto es lo que pasa cuando te vas de vacaciones dos semanas en un yate en una isla… ¡saltar de isla en isla es literalmente una locura!", agregó.

Nos encanta ver lo feliz que se encuentra Britney Spears en esta nueva etapa, en la que por fin tiene su vida y libertad de regreso, tras 13 años bajo la tutela de su padre.

amv