Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Danna Paola preocupa por su EXTREMA delgadez en los Premios Juventud; ¿está enferma?

A pesar de ser la estrella principal de los Premios Juventud, Danna Paola sigue preocupando al dejarse ver cada vez más delgada.

Danna Paola enciende las alarmas por su alarmante pérdida de pesoCréditos: IG / dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera y consagrada como uno de los referentes de la música, Danna Paola brilló por todo lo alto en los Premios Juventud, pero sigue preocupando por estar tan delgada. 

Cabe mencionar que en más de una ocasión, la cantante ha tenido que lidiar con las críticas a su aspecto físico, mismas que empezaron cuando se encontraba protagonizando la serie de Netflix, ‘Élite”. 

Desde entonces, la estrella ha decidido no quedarse callada y hablar de la forma en la que diferentes medios de comunicación hablan de su cuerpo sin llegarse a imaginar lo mucho que eso le ha afectado. 

Y es que la estrella ha recurrido a su cuenta de Instagram para denunciar en más de una ocasión que continuamente cuestionan o señalan su peso, y ella misma habló de eso.

Fue hace un año cuando la cantante de “Mala fama”, rompió el silencio para el podcast de Yordi Rosado y asegura que tuvo que aprender a lidiar con la ansiedad e inseguridades de su peso. 

“Lo peor que podemos hacer hoy en día en la industria es señalar o decirle a alguien qué flaco o qué gordo estás… Empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía”. 

 

 

Pero tras su más reciente aparición en los Premios Juventud, la estrella vuelve a alarmar a sus seguidores, ya que cada vez luce más delgada y muchos dicen que podría estar enferma. 

Si bien la estrella se dejó ver en una de sus mejores etapas profesionales, pero su aspecto sigue preocupando a sus más fieles fans, quienes aseguran que la presión mediática que ha obligado a seguir bajando de peso. 

¿Danna Paola tiene una enfermedad que la obliga a bajar de peso?

Mucho se ha especulado desde hace unos meses que la joven cantante podría sufrir anorexia y hasta bulimia, pues cada vez se deja ver más delgada y algunos internautas aseguran que “cadavérica”. 

Sin embargo, la joven se llevó la noche de los premios de la cadena Univisión, por su impresionante vestido con transparencias espectacular en color verde fluorescente, pero los duros comentarios en redes sociales por su físico no se hicieron esperar.

 

 

A pesar de que la estrella derrochó talento y belleza como conductora y en su excelente presentación, muchos se preguntaron sobre su estado de salud, esperando que todo se encuentre muy bien con ella.

Cabe mencionar que los fans de la estrella se han atrevido a defenderla, asegurando que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pues es la felicidad de la artista la cual está en juego y no las opiniones de los demás.

Hasta el momento, la intérprete de “Oye, Pablo”, no se ha manifestado ante los comentarios de su físico, pues ha asegurado que sigue lidiando con lo que la cuestionan por su pérdida de peso. 

 



GBR.