Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Hermosa! Danna Paola festeja 33 millones de seguidores con atrevida FOTO

La intérprete de 'Kaprichosa' deslumbró a sus fans al posar con un atuendo arriesgado

Danna PaolaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Danna Paola sigue rompiéndola y sumando éxitos a su carrera artística, por lo que está a punto de convertirse en una de las celebridades más icónicas del momento, pues con tan solo 26 años de edad, ha alcanzado gran fama internacional.

Por ello, la nueva embajadora de Fendi posteó, a través de su Instagram una serie de fotografías para agradecer que ha logrado formar una familia de 33 millones de seguidores en dicha red social, convirtiéndose así en la primera mexicana en conseguirlo. 

La intérprete de 'Kaprichosa' deslumbró a sus fans al posar con un atuendo atrevido. En la imágenes se puede ver a Danna Paola frente a un espejo, la cantante lució un outfit urbano de jeans holgados a la cadera que dejó ver su torneada figura.

"FAMILIA YA SOMOS 33M", escribió en su post, agradeciendo a cada uno de sus seguidores. 

No obstante, la segunda postal llamó la atención, pues la cantante mostró su abdomen plano y dejó su lencería visible, lo que hizo enloquecer a sus fans.

Con este outfit, Danna podría confirmar la tendencia de los años 2000, cuando diversas celebridades dejaban al descubierto su ropa interior, tal como hicieron en su momento artistas como Britney Spears o Christina Aguilera y más recientemente Dua Lipa.

Danna complementó su look con un crop top de manga larga en color azul marino y una gorra en denim de la popular serie "Friends"que le agregó el toque sport a su look

Asimismo, en las postales se pueden ver algunos detalles que la cantante tiene en su hogar, como un gran cuadro en blanco y negro de ella posando de espalda y un pequeño piano. 

La publicación rápidamente llegó a más de un millón de "me gusta" y ha recibido diversos mensajes de halago. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ