Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Danna Paola presume por PRIMERA VEZ a su novio en redes sociales: FOTOS

La cantante Danna Paola ha dado un nuevo paso en su relación y se deja ver como nunca junto al cantante y actor, Alex Hoyer.

La cantante presume a su novio sin miedo alguno, pues está más enamorada que nuncaCréditos: IG / dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colocada como una de las máximas representantes de la música en México, Danna Paola siempre ha tratado de mantener su vida personal fuera del foco público, pero ahora presume a su novio en redes sociales. 

Y es que a sus 26 años de edad la también actriz ha sido relacionada con diferentes personas del medio del espectáculo, por lo que ella siempre ha mantenido su vida romántica para ellas. 

La misma Danna ha compartido algunos detalles de sus amoríos a través de sus música, pero nunca ha revelado nombres ni mucho menos detalles de lo que fueron sus relaciones. 

Cabe mencionar que desde hace unos años, la protagonista de “Élite” se ha tenido que enfrentar en los últimos meses a las críticas de la prensa por cada uno de sus movimientos. 

Mismos que van desde su aspecto físico, hasta sus romances y el rumbo que le ha dado a su carrera, pues está completamente enfocada en el género urbano y ha dejado de lado la actuación. 

Sin embargo, a través de redes y en sus últimas entrevistas ha pedido que se deje de criticar a toda persona por su aspecto, pues es evidente que se encuentra sumamente delgada, algo que ha preocupado a sus fans. 

Pero ahora, la estrella está atravesando una de las mejores etapas de su carrera y vida, pues su música lidera las las máximas playlist de plataformas digitales, y es evidente que se encuentra enamorada. 

La cantante se encuentra en una de sus mejores etapas. Foto: IG / dannapaola

Prueba de ello es que por primera vez, la estrella ha presumido por todo lo alto su romance con el cantante e influencer, Alex Hoyer, con quien mantienen una relación desde hace aproximadamente un año. 

Danna Paola y Alex Hoyer presumen su amor en redes 

La intérprete de “Mala fama”, utilizó sus InstaStories para publicar un video corto a bordo de lo que podría ser un avión privado, en donde se deja ver a Alex está sentado a su lado y ambos hacen simpáticos gestos a modo de broma.

Sin miedo y como nunca antes, la estrella etiquetó al joven cantante de 24 años de edad y ella se encuentran nominados a los MTV Miaw 2022 en la categoría de 'Pareja en llamas'.

Hasta ahora la pareja deja ver detalles de su romance. Foto: IG / dannapaola

Y es que el mismo cantante de origen estadounidense aseguró que no lo quisieron hacer público porque querían mantener en privado lo que inició de forma natural, y así se sentían cómodos. 

Historia de amor de Danna Paola y Alex Hoyer 

La pareja fue vista por primera vez junta en junio de 2021 en las paradisíacas playas de Ibiza, y desde entonces han sido ocasionales las apariciones que hacen juntos en público. 

Sin embargo, en palabras del influencer, asegura que hasta el momento están cómodos con la privacidad y cuando quieran compartir algo más de su romance lo van a hacer sin ningún problema. 

“Como te digo, tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito. En el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, qué les digo, es algo personal, se hará de la manera, con todo el gusto”.

Los cantantes ya no esconden su romance. Foto: IG / dannapaola

GBR.