Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Danna Paola se va a La Marquesa y presume costoso LOOK en cuatrimoto: FOTOS

La actriz se paseó en lo que parece ser la zona de La Marquesa

La actriz vivió momentos de adrenalina el fin de semanaCréditos: IG @dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola decidió salir de la rutina el fin de semana y realizar una divertida actividad a bordo de una cuatrimoto en lo que parece ser la zona de La Marquesa en el Estado de México, en donde además de disfrutar con sus seres queridos lució un costoso look muy a la moda.

La cantante compartió en sus redes sociales tres fotografías que la muestran en un viaje en cuatrimoto, además de posar como solo ella sabe para presumir su gran estilo.

En la primera imagen se le ve sentada sobre una roca con una llamativa confianza, posteriormente aparece caminando junto a dos de sus compañeros y por último fue fotografiada a bordo del vehículo, lista para la acción. 

Sin embargo, lo que más resaltó fue el look de la mexicana, el cual tiene un estilo urbano pero con costosas piezas de diseñador. 

FOTO: IG @dannapaola

Danna Paola presume look

La intérprete de “Mala fama” portó unos estilosos tenis Prada, de miles de pesos. Además, también llevó un bolso negro de Dior, el cual se ha vuelto en uno de sus inseparables.  

El look fue completado por unos pantalones deportivos de estilo urbano, una sudadera XXL y un paliacate en color azul con el que agarró su cabello mientras se paseaba en cuatrimoto.

La publicación de inmediato ganó la atención de sus seguidores y también fue ejemplo de otra tendencia: el pelo castaño de la famosa con el que sigue conquistando e imponiendo moda.

FOTO: IG @dannapaola

De inmediato sus fans le enviaron mensajes de apoyo y halagos por lo bien que se veía en las imágenes que compartió. 

También aplaudieron el hecho de que Danna Paola realice este tipo de actividades para salir de la rutina.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS