Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Ángela Aguilar: Su vestido de ‘milagritos’ y todos los looks que usó en los Premios Juventud 2022 (FOTOS)

Una vez más, Ángela Aguilar abarató los Premios Juventud 2022 con sus grandes atuendos, y aquí los recordaremos.

La joven cantante sorprendió con nada una de sus prendas de los Premios Juventud.Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que en cada una de las galas que Ángela Aguilar se presenta, rompe plaza, y los Premios Juventud 2022, no fueron la excepción por lo que recordaremos sus mejores vestidos. 

Y es que con tan sólo 18 años de edad, la menos de la dinastía Aguilar, se ha consagrado también como toda una fashionista, algo que ha dividido opiniones dentro de las redes sociales. 

Si bien la joven es de las pocas afortunadas en el mundo de nacer en una familia bien acomodada, muchos aseguran que su falta de sencillez la ha hecho acreedora a críticas y señalamientos de prepotente. 

Lo que sí es un hecho, es que dentro del closet de la estrella se pueden apreciar prendas que van desde Balenciaga hasta Gocci y las casas de moda más exclusivas del mundo. 

Es por eso que ha ha nadie sorprende que en cada lugar donde se pare, deje su propia huella en cuanto a moda se refiere, y los Premios Juventud de este año no fueron la excepción. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que durante la alfombra roja, la estrella también rompió con los estereotipos y hasta hizo un homenaje a las culturas mexicanas, y aunque muchos no le entendieron, aquí te decimos de qué se trata. 

¿Qué significa el vestido de milagritos de Ángela Aguilar?

La hija menor de Pepe Aguilar llegó con su singular brillo a la gala celebrada en Puerto Rico, con un estilo corto en color nude y con algunas aplicaciones en color dorado. 

Sin embargo, no muchos entendieron que se trataban las aplicaciones con las que contaba su creativo look, y se trata de nada más y nada menos que milagritos mexicanos, y fue confeccionado con dos mil 500 piezas. 

 

 

Cabe mencionar que se trata de una tradición de la cultura popular mexicana, pues estos metales dorados se dan como ofrenda en la religión católica después de que se hace un milagro a quien lo necesite. 

Dentro de sus diseños variados hay manos, piernas, corazones, la figura de un santo y más, son parte de un agradecimiento a la virgen o santo de su devoción por la ayuda que se les dió. 

Cabe mencionar que la joven nunca mencionó al creador de tan original y brillante pieza, pero sí confirmó que su madre Aneliz se encuentra detrás de la creación del mismo, y el resultado fue espectacular.

La joven cantante sorprendió con nada una de sus prendas de los Premios Juventud. Foto: Univisión

 En resto de los looks de Ángela Aguilar en los Premios Juventud

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de haber nacido en EU, la estrella de los escenarios ha sabido muy bien como mostrar su orgullo a la cultura mexicana, por lo que también presumió sus tradicionales vestidos folclóricos. 

El primer cambio llegó cuando la supuesta pareja del compositor Gussy Lau, comenzó a entonar 'Se Disfrazó' y 'Piel Canela', donde lució un vestido más fiel a su estilo, con un corset amarillo y una falda rosada desmontable.

Pero un nuevo modelo llegó cuando la joven unió su voz y talento a la den Cazzu, Goyo y Kany García, pues se dejó ver con un vestido negro de corset con brillantes mismos que marcaba su bien pronunciada cintura.

La joven cantante sorprendió con nada una de sus prendas de los Premios Juventud. Foto: Univisión

GBR.