Viernes 26 de Abril 2024
DINASTÍA AGUILAR

Pepe Aguilar por fin habla de la polémica de su hija y Gussy Lau y lo que más le dolió

A casi un mes de la polémica protagonizada por Gussy lau y Ángela Aguilar, el padre de la cantante habla al respecto.

El pare de Ángela Aguilar habla de la polémica de su hija Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas en torno a la supuesta relación entre Gussy lau y Ángela Aguilar, parece que ya se han calmado un poco, por lo que es ahora cuando el padre de la cantante vuelve a echarle “limón a la herida”. 

Fue el pasado mes de abril cuando la cantante de 18 años de edad se vio envuelta en un escándalo que puso sobre la cuerda floja su carrera y reputación, esto cuando se viralizó una imagen de ella y el compositor mexicanos besándose. 

Lo peor de todo, es que Lau quiso salir a confesar que efectivamente eran novios, y que contaban con el consentimiento de los padres de la “princesa del regional mexicano”, pero eso sólo desató la furia de los seguidores de los Aguilar. 

Y es que la amplia diferencia de edad entre ambos hizo que muchos califican al mexicano de abusar de la inocencia de la menor de la dinastía musical, por lo que ella y su familia decidieron refugiarse en la capital francesa. 

Desde entonces, ni la cantante ni Gussy Lau, han vuelto a hablar al respecto, por lo que todos sus seguidores aseguran que la relación entre ambos ya es cosa del pasado. 

Cabe señalar que la joven también recurrió a sus redes sociales para hablar al respecto, y asegurar que se sentía violentada y agredida cuando se dio a conocer la imagen que ella no quería que se supiera. 

Se ha dicho que la pareja ha terminado su romance. Foto: IG / univisión

Pero ahora, y por primera vez, el padre de la cantante habla al respeto, y confianza que es lo que más le ha afectado y dolido del escándalo que protagonizó su hija menor. 

¿Qué piensa Pepe Aguilar del escándalo de Ángela?

Cabe señalar que de una u otra manera, el cantante ha lanzado algún tipo de indirecta a través de su cuenta de Instagram cuando aún se encontraban en París, pero no había hablado de manera oficial. 

Fue a través de las cámaras de “Despierta América” de Univisión, donde el líder de la dinastía Aguilar por fin habla de cómo han sido los últimos días para su hija y el resto de su familia. 

"Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia", declaró a Univision.

El cantante habla de la polémica de su hija menor. Foto: Twitter.

Lo que sí es un hecho, es que el cantante reiteró el apoyo incondicional a su hija menor, y asegura que lo que más le ha dolido es verla a ella sufrir y llorar por todo lo que sucedió. 

Aguilar asegura que de una u otra forma, son experiencias de las cuales se aprende, y asegura que esto la va a fortalecer mucho más de lo que le ha afectado desde hace unas semanas. 

"Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos", aseguró.

Aunque no quiso tocar el tema en un 100%, Pepe Aguilar confirma que va a hablar cuando sea necesario, y por el momento, su deber es estar incondicionalmente para Ángela. 

El cantante confirma que se encuentran más unidos que nunca. IG / pepeaguilaroficial

"Cuando tenga algo de qué hablar, que muy probablemente sí haya, ya me conocen, y saben que yo amo y adoro a mi familia, y la voy a defender siempre, pero esperémonos tantito".

GBR.