Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Celos? Christian Nodal manda fuerte mensaje a Gussy Lau, ex de Ángela Aguilar

El músico fue señalado por el cantante

Christian Nodal reveló esto sobre Gussy Lau
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal no solo ha sorprendido con su nuevo look sino ahora con unas declaraciones contra Gussy Lau, ex de Ángela Aguilar.

El músico fue señalado por el cantante de haberse presentado a recibir un Latin Grammy sin haber participado en la composición del tema.

Es decir, se “colgó” del triunfo de alguien más. Gussy Lau ha escrito canciones para Calibre 50, la Arrolladora Banda el Limón y la dinastía Aguilar.

Christian Nodal dijo en un live que Gussy Lau no colaboró en los temas por los cuales ganó el Grammy. Estos son: No te contaron Mal y Aquí Abajo.

La verdadera cara de Gussy Lau, según Christian Nodal

Nodal acusó a la discográfica de cobrarle para grabar sus videos musicales pues Universal no le permitía hacer duetos con artistas talentosos y por eso cambió de disquera.

“Me robaron mis sueños, me robaron mi libertad, me robaron el poder yo hacer duetos con gente súper talentosa, como artista que te hagan eso es horrible”, confesó.

Sobre Gussy Lau, Christian Nodal reconoció que le tiene un gran afecto y lo considera un buen compositor pero aclara no haber participado en los tema que lo hicieron ganador.

Hasta ahora, Gussy Lau no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre las acusaciones que le hace Christian Nodal.

chp