Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sueldos de Ryan Gosling y Margot Robbie por 'Barbie' causan polémica, ¿cuánto ganan?

La revista Variety reveló algunos de los sueldos de grandes estrellas

Sueldos de Ryan Gosling y Margot Robbie por Barbie generan polémicaCréditos: Warner Bros. Entertainment
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una reciente publicación de la revista Variety ha dado mucho de qué hablar, pues en ella dieron a conocer algunos de los sueldos de grandes estrellas.

Esta información de da gracias a una investigación hecha por el editor Brent Lang, quien se encargó de revelar la millonaria cantidad de los famosos y sus más recientes películas.

Entre la lista llamada “Inside Movie Stars: Salaries" se encuentran grandes figuras como Joaquin Phoenix recibirá la jugosa cantidad de 20 millones de dólares por "Joker 2", mientras Tom Cruise recibió mucho más que eso por "Top Gun", se embolsó 100 millones de dólares.

Sueldo de 'Barbie' causa polémica

También se reveló el sueldo de los protagonista del live action de "Barbie" que está próxima a estrenarse, se trata de Margot Robbie y Ryan Gosling.

Los dos actores ganaron la cantidad de 12.5 millones de dólares, lo cual desató una enorme polémica a pesar de que la actriz logró  igualdad en su salario. 

GettyImages

Lo que desató la polémica de esta cifra es que Margot al ser la protagonista debió ganar mucho más que lo que recibió el co-protagonista, quien interpretará a Ken.

Además de esto, muchos criticaron que merecía una cantidad mayor, ya que Robbie también funge como productora de la cinta, junto a Greta Gerwing.

Twitter @geek_refugio

Recientemente, la película terminó su rodaje y los actores fueron captados en algunos de los sets donde se les vio caracterizados en prendas rosas. 

Se espera que el estreno de la cinta de la famosa muñeca de Mattel llegue a las salas de cine para el próximo 21 de julio de 2023.

amv