Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ryan Gosling se tiñe de rubio para Barbie, la película y su aspecto divide opiniones: FOTO

El actor dará vida a la pareja de Barbie, interpretada por Margot Robbie

Ryan Gosling como Ken para la película de Barbie: primera imagenCréditos: GettyImages/ Warner Bros
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película de Barbie en live-action ya es un hecho y poco a poco van dando más detalles sobre lo que nos espera con esta versión de la famosa muñeca.

Ya se había dado a conocer que quien será la encargada de interpretar a la rubia será Margot Robbie, elección que gustó a la mayoría del público. 

Hace unas semanas, dieron a conocer la primera imagen de cómo luce la actriz como Barbie y la realidad es que es idéntica a ella.

Margot Robbie como Barbie. Warner Bros.

Esta vez, fue el turno de presentar el look de la pareja de la más famosa muñeca del mundo, Ken, quien estará interpretado por Ryan Gosling. 

Ahora, ha sido revelado cómo es que luce el actor en este también icónico personaje, para el que tuvo que hacerse un cambio de look extremo. 

El protagonista de "La La Land" se tiñó su cabello de rubio platinado y ha causado todo tipo de reacciones, pues el público tiene opiniones dividas. 

La estrella luce como rubio en la imagen compartida por Warner Bros, en la que además destaca su cuerpo tonificado y musculoso, así como su bronceada piel. 

Otra cosa que destaca en la personificación de Ken es su vestimenta, pues muy a estilo de los 2000, optó por un chaleco y unos jeans de mezclilla en tono claro. 

También destaca abajo de su notorio abdomen, parte de su ropa interior en donde la mayor distinción es su nombre "Ken". 

Asimismo, el actor se encuentra en un escenario completamente rosa, lo cual hace gran referencia al color que destaca a la muñeca.

Su apariencia está basada en la evolución que ha tenido el muñeco, pues a lo largo de las épocas ha cambiado y se ha vuelto más musculoso y ha cambiado aspectos como su cabello. 

Y es precisamente su look, lo que ha generado divisiones entre el público, pues muchos creen que se trata de un tributo a Ken, mientras que otros aseguran que se parece a otros personajes como Fred de "Scooby-Doo".

La película llegará a los cines el próximo 21 de julio de 2023, y aunque aún no hay tráiler, sí han adelantado sobre otras estrellas que participarán como Will Ferrell, Rhea Perlman y America Ferrera.

amv