Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Benedict Cumberbatch: El exagerado SUELDO que el actor cobró por Doctor Strange 2

La cinta ha sido una de las más exitosas de este año

Benedict Cumberbatch: ¿cuánto cobró por Doctor Strange 2?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en una de sus mejores etapas, gracias a todas las películas y series que se han estrenado últimamente.

Uno de los personajes más destacados e interesantes del universo de superhéroes es Doctor Strange, quien además de tener su película como protagonista, recientemente participó en "Spiderman: no way home".

Hace poco se estrenó la segunda parte llamada "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", protagonizada por Benedict Cumberbatch. 

Además del Hechicero Supremo, quien también protagoniza el filme es Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, así como Xochitl Gomez como América Chávez. 

GettyImages

La cinta dirigida por Sam Raimi ha sido muy bien recibida por el público, pues hasta el momento ha reunido la enorme cantidad de 677,8 millones de dólares. 

¿Cuánto ganó Benedict Cumberbatch por 'Doctor Strange 2'?

Sin duda, Benedict Cumberbatch es uno de los actores más populares del momento pues ha participado en importantes producciones como "Sherlock Holmes", "El poder del perro", entre otros.

Por lo que es considerado un actor de las más grandes ligas y no recibe cualquier sueldo, pues cabe recordar que para la primera parte de la película cobró 5,5 millones de dólares.

GettyImages

En esta ocasión, por la nueva cinta, la estrella recibió un sueldo de 7,5 millones de dólares, subiendo unos cuantos millones más. 

Se espera que en la nueva fase de Marvel se estrena una tercera cinta en la que regrese el más grande hechicero. 

amv