Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Príncipe George tiene nuevo retrato oficial por su cumpleaños; la fotografía fue tomada por Kate

El tercero en la línea de sucesión al trono posó con una camisa tipo polo de color azul en un viaje familiar a la playa

El príncipe celebró su noveno cumpleaños con la publicación de un nuevo retrato oficialCréditos: Instagram/@dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe George tiene un nuevo retrato oficial que fue publicado este jueves en la cuenta de Instagram de sus padres, el duque y la duquesa de Cambridge, para celebrar su noveno cumpleaños. 

La foto fue tomada por su mamá, Kate Middleton, en un viaje familiar a una playa del Reino Unido a principios de este mes, después de que el tercero en la línea de sucesión al trono y sus hermanos, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis, dejaran la escuela. 

George y su hermana Charlotte han dejado la escuela Battersea de Thomas en el suroeste de Londres para comenzar una nueva historia en un colegio mixto de Berkshire, el próximo mes de septiembre. 

Foto: Instagram/@dukeandduchessofcambridge

Los Cambridge se mudarán a Adelaide Cottage en la finca de la reina en Windsor en las próximas semanas para establecerse antes del comienzo del año académico.

Se dice que George, quien posó con un top estilo polo, se está convirtiendo en un niño feliz, educado y contento que está "obsesionado" con el fútbol y le encanta estar fuera de casa. 

También ha realizado varios compromisos públicos últimamente, incluida una visita a las finales masculinas de Wimbledon, como parte de una introducción muy gradual a la vida pública.

Foto: Instagram/@dukeandduchessofcambridge

Estos últimos meses llenos de acontecimientos incluyeron apariciones con sus hermanos durante el fin de semana festivo extendido de junio que celebró el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Los jóvenes miembros de la realeza fueron vistos en el balcón del Palacio de Buckingham después de la ceremonia Trooping the Colour, cuando vieron el vuelo de los aviones, luego aparecieron en el palco real con sus padres durante el Platinum Jubilee Pageant.

Cuando asistió a la final masculina de tenis de Wimbledon con sus padres este verano, George saludó a los recogepelotas y al personal militar en el edificio Millennium, junto con Kate y William.

Foto: Daily Mail

Cuando se le preguntó sobre la llegada del joven príncipe a Wimbledon, Kate le dijo a su hijo: "¿Es esta tu primera vez? Lo es, ¿no?" a lo que él respondió: "Sí".

También se le preguntó a George a quién iba a apoyar y parecía demasiado tímido para responder, por lo que William lo miró y susurró "Djokovic" antes de agregar: 'Veremos cuánto dura. Apoyará al ganador".

Fuentes cercanas a la familia real aseguran que William y Kate están decididos a criar a su hijo sabiendo y respetando el papel en el que nació, pero equilibrando eso con su capacidad de "ser solo un niño".

Foto: Daily Mail

El traslado del duque y la duquesa de Cambridge a Adelaide Cottage los acercará a la reina, que ahora reside en el Castillo de Windsor, así como a la familia de Kate, que vive en Bucklebury, a poca distancia en automóvil.

El nacimiento de un nuevo rey

El príncipe George Alexander Louis de Cambridge nació en el ala privada Lindo del Hospital St Mary's, Paddington, Londres, a las 4:24 p. m. del 22 de julio de 2013, con un peso de 8 libras y 6 onzas.

Hizo su debut público frente a los medios de comunicación del mundo en las escaleras del hospital un día después, envuelto en un chal de lana merino blanco, acunado en brazos de su madre.

El bisnieto de la reina Isabel II, será el monarca número 43 desde que Guillermo el Conquistador obtuvo la corona de Inglaterra, después de los reinados de su abuelo, el príncipe de Gales, y el de su padre, el príncipe William.

Foto: Daily Mail


abc