El príncipe George tiene un nuevo retrato oficial que fue publicado este jueves en la cuenta de Instagram de sus padres, el duque y la duquesa de Cambridge, para celebrar su noveno cumpleaños.
La foto fue tomada por su mamá, Kate Middleton, en un viaje familiar a una playa del Reino Unido a principios de este mes, después de que el tercero en la línea de sucesión al trono y sus hermanos, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis, dejaran la escuela.
Te podría interesar
- TENDENCIAS DE LA REALEZA
Príncipe George asiste por primera vez a la final Wimbledon y se roba las miradas
- TENDENCIAS DE LA REALEZA
El príncipe George no se queda en casa; consigue trabajo de verano durante sus vacaciones
- TENDENCIAS DE LA REALEZA
Charlotte, George y Louis: Las futuras estrellas de la realeza que modernizarán la monarquía
George y su hermana Charlotte han dejado la escuela Battersea de Thomas en el suroeste de Londres para comenzar una nueva historia en un colegio mixto de Berkshire, el próximo mes de septiembre.
Los Cambridge se mudarán a Adelaide Cottage en la finca de la reina en Windsor en las próximas semanas para establecerse antes del comienzo del año académico.
Se dice que George, quien posó con un top estilo polo, se está convirtiendo en un niño feliz, educado y contento que está "obsesionado" con el fútbol y le encanta estar fuera de casa.
También ha realizado varios compromisos públicos últimamente, incluida una visita a las finales masculinas de Wimbledon, como parte de una introducción muy gradual a la vida pública.
Estos últimos meses llenos de acontecimientos incluyeron apariciones con sus hermanos durante el fin de semana festivo extendido de junio que celebró el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Los jóvenes miembros de la realeza fueron vistos en el balcón del Palacio de Buckingham después de la ceremonia Trooping the Colour, cuando vieron el vuelo de los aviones, luego aparecieron en el palco real con sus padres durante el Platinum Jubilee Pageant.
Cuando asistió a la final masculina de tenis de Wimbledon con sus padres este verano, George saludó a los recogepelotas y al personal militar en el edificio Millennium, junto con Kate y William.
Cuando se le preguntó sobre la llegada del joven príncipe a Wimbledon, Kate le dijo a su hijo: "¿Es esta tu primera vez? Lo es, ¿no?" a lo que él respondió: "Sí".
También se le preguntó a George a quién iba a apoyar y parecía demasiado tímido para responder, por lo que William lo miró y susurró "Djokovic" antes de agregar: 'Veremos cuánto dura. Apoyará al ganador".
Fuentes cercanas a la familia real aseguran que William y Kate están decididos a criar a su hijo sabiendo y respetando el papel en el que nació, pero equilibrando eso con su capacidad de "ser solo un niño".
El traslado del duque y la duquesa de Cambridge a Adelaide Cottage los acercará a la reina, que ahora reside en el Castillo de Windsor, así como a la familia de Kate, que vive en Bucklebury, a poca distancia en automóvil.
El nacimiento de un nuevo rey
El príncipe George Alexander Louis de Cambridge nació en el ala privada Lindo del Hospital St Mary's, Paddington, Londres, a las 4:24 p. m. del 22 de julio de 2013, con un peso de 8 libras y 6 onzas.
Hizo su debut público frente a los medios de comunicación del mundo en las escaleras del hospital un día después, envuelto en un chal de lana merino blanco, acunado en brazos de su madre.
El bisnieto de la reina Isabel II, será el monarca número 43 desde que Guillermo el Conquistador obtuvo la corona de Inglaterra, después de los reinados de su abuelo, el príncipe de Gales, y el de su padre, el príncipe William.
abc