Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Amber Heard no se rinde! Recurre a un nuevo recurso para apelar el fallo a favor de Johnny Depp

Los abogados de Amber Heard ya presentaron la apelación del juicio en contra de Johnny Depp y esto es lo que se sabe.

La estrella no quiere. quedarse de brazos cruzados y busca contraatacar al actorCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la derrota no le ha caído nada bien a Amber Heard, pues a casi un mes de que Johnny Depp saliera victorioso, la rubia y sus abogados ya presentaron la apelación. 

Después de un largo juicio que vivieron los famosos y los fans del pasado mes de abril, la corte de Virginia decidió otorgar una cantidad a cada uno de los involucrados, pues cada uno contó su versión de los hechos. 

El jurado falló a favor del actor de “Piratas del Caribe”, pues la rubia tendría que pagar 15 millones de dólares por los daños que ocasionó, mientras que él tendría que darle tan sólo dos. 

Desde entonces, la actriz ha compartido que se encuentra en bancarrota, por lo que no había manera de que pagará a su ex esposo tal suma de dinero, y hasta se dijo que escribiría un libro. 

Lo que sí es un hecho, es que la derrota le ha sentado bastante mal, pues no ha hecho otra cosa más que buscar cualquier error para que el juicio pierda validez y sea anulado. 

Amber pedía que se anulara la decisión y declarara la nulidad del juicio, argumentando que uno de los jurados del caso no debería haber sido elegible porque su citación estaba destinada a su padre, que tenía el mismo nombre y vivía en la misma dirección.

"El debido proceso fue garantizado y proporcionado a todas las partes en este litigio", escribió Azcarate en aquel momento.

La estrella no quiere. quedarse de brazos cruzados. Foto: AP

Es por eso que ahora la actriz de 35 años de edad ha recurrido a una nueva oportunidad para desestimar el caso y salir victoriosa de lo que mucha gente cataloga como mentira. 

¿De que se trata la apelación de Amber Heard?

Fue este jueves 21 de julio cuando los abogados de Amber Heard presentaron una notificación de apelación en el estado de Virginia en la que indican que tienen la intención de apelar el veredicto del juicio del jurado. 

Cabe mencionar que el documento judicial no detalla el argumento de apelación de Heard, pero su defensa indicó previamente que presentaría una apelación después de que un jurado fallará a favor del multifacético actor. 

La estrella no quiere. quedarse de brazos cruzados. Foto: AP

Hasta el momento se sabe que sus abogados habían pedido a la jueza, Penny Azcarate, que este nuevo recuerde reconsidere la decisión y pueda salir victoriosa su clienta. 

GBR.