Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Amber Heard asegura que todavía ama a Johnny Depp pese a 'humillación total' tras juicio: VIDEOS

La actriz dijo que no tiene malos sentimientos hacia su exesposo y que ahora se dedicará a ser mamá de tiempo completo

La actriz asegura que todavía ama a su exesposo a pesar de la "humillación" que sufrió tras el juicio de difamación que enfrentó Créditos: NBC News
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Amber Heard concedió su primera entrevista después de perder la demanda por difamación que le interpuso su exesposo Johnny Depp, en la cual reconoció que todavía "ama" al protagonista de "Piratas del Caribe".

"Sí. Sí. Absolutamente. Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón. E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. Y no pude”, dijo Heard, de 36 años, a NBC News después de que se le ordenara pagar a la superestrella de Hollywood 10.4 millones de dólares.

La protagonista de "Aquaman", aseguró que no tiene malos sentimientos hacia su esposo, a pesar de que él le advirtió en un mensaje de texto que tras la demanda sufriría una "humillación global total".

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender: si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil", dijo. "Sé que lo prometió… se siente como si lo hubiera hecho”, aseguró después de una larga pausa.

Heard insistió en que el artículo de opinión publicado por el Washington Post, por el cual el actor la demandó, no era sobre su relación con Johnny Depp.

“De lo que se trataba el artículo de opinión era de que yo prestaba mi voz a una conversación cultural más grande que teníamos en ese momento”, dijo sobre la ola de acusaciones de #MeToo. “Era importante para mí no hablar de él, o hacer algo como difamarlo”, insistió.

Cuando se le preguntó si quería que su exesposo fuera una más de las "legiones de hombres poderosos que están siendo encarcelados" aseguró que esa no era su intención.

“Por supuesto que no. Por supuesto que no. No se trataba de él. Pero ahora estoy asustada de que él pueda volver a perseguirme. Tengo miedo de que no importa lo que haga, no importa lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé presentará otra oportunidad para el silenciamiento”, dijo. “Que es lo que supongo que debe hacer una demanda por difamación. Está destinado a tomar su voz”, añadió.

Amber aseguró que ahora planea enfocarse en ser “una madre a tiempo completo, donde no tengo que hacer malabarismos con las llamadas de los abogados”.

Sus comentarios se produjeron en el tercer día de imágenes de una "conversación de gran alcance" que se transmitirá en su totalidad en un especial de "Dateline" de una hora de duración el viernes por la noche.

En él, Heard, de 36 años, volvió a calificar a Depp de mentiroso por negar sus acusaciones de abuso doméstico durante mucho tiempo, y dijo que "mantendrá cada palabra de mi testimonio" hasta el "día de su muerte".

En el clip del miércoles, Heard volvió a defender su decisión de no denunciar de inmediato a su entonces esposo a la policía, insistiendo en que no hacerlo no era prueba de un engaño.

“Como he testificado antes y estaré al margen hasta el día de mi muerte, no quería cooperar con ellos. No quería que esto saliera. No quería que esto se supiera. No quiero meterlo en problemas. Pero cinco días después tomé la decisión de defenderme y protegerme”, dijo.

Amber también insistió en que la pista que recibieron los paparazzi de TMZ para fotografiarla con moretones en la cara no tuvo nada que ver ella.

Además, defendió su decisión de dar a entender ante el tribunal que había donad en su totalidad el dinero obtenido en su acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares, a la caridad, tal como lo prometió.

“Hice una promesa. Y esa promesa se hace con el tiempo por su naturaleza. Siento que gran parte del juicio estaba destinado a poner en duda quién soy como ser humano, mi credibilidad, llamarme mentiroso, y de todas las formas posibles”, aseguró.

En clips emitidos anteriormente, Heard negó haber iniciado la violencia en su matrimonio con Depp, pero admitió "arrepentimiento" por haberse "comportado de manera horrible".

“Éramos horribles el uno con el otro. Cometí muchos errores, muchos errores. Pero siempre he dicho la verdad”, insistió. “Le dije [la verdad] al poder, y pagué el precio”, dijo.

abc