Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shakira hizo tremendo desplante a Luis Miguel, y desde entonces NO LA SOPORTA; ¿que sucedió?

A pesar de tratarse de dos de las figuras más representativas de la música en español, Luis Miguel no soporta a Shakira por esta razón.

El cantante sigue muy sentido con la colombiana por su desplante.Créditos: IG / lmxlm / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima del éxito y liderando cada uno de sus géneros, Luis Miguel tiene muy poca simpatía por una figura de talla internacional, y se trata de nada más y nada menos que de Shakira. 

Cabe mencionar que en las últimas semanas, los dos famosos han acaparado las primeras planas por su vida sentimental, pues mientras una se encuentra en separación, el otro podría llegar al altar. 

Del lado de la balada romántica, se encuentra el intérprete de éxitos como “Culpable o no” o “Ahora te puedes marchar”, estaría a punto de llegar a una estabilidad sentimental con su actual pareja. 

Y es que desde hace dos años, el cantante de nacionalidad mexicana tendría una relación con la modelo, Mercedes Villador, pues hasta se especula que ya anda en búsqueda de anillo de compromiso. 

 

 

Mientras que del otro lado de la moneda, Shakira se encuentra en proceso de separación del futbolista, Gerard Piqué, después de 11 años juntos y dos hijos en común. 

Y es que han salido a la luz una serie de rumores que hasta la fecha no han sido confirmado ni negado por ninguna de las dos partes, pero todo apunta a las infidelidades de ambas estrellas. 

Aunque muchos no encuentren una unión entre las dos estrellas, hubo un supuesto desplante de parte de la colombiana que molestó demasiado al mexicano, por lo que no la puede ver “ni en pintura”. 

 

 

¿Cuál fue el desplante de Shakira a Luis Miguel?

Muchos han comenzado a especular que la colombiana habría estado en el radar sentimental de Luis Miguel, pero el desplante se debe al ámbito profesional, justo cuando los dos se encontraban en pleno ascenso. 

De acuerdo con la Revista Mira, hace algunos años, el “Sol de México” tuvo toda la intención de colaborar con la madre de Milan y Sasha, esto para que ella participara en la realización de uno de sus discos. 

De acuerdo con el medio, “Micky” tenía la idea de que la cantautora colombiana le compusiera tres canciones, esto aunado a una posible colaboración, pero jamás pudieron llegar a un acuerdo.

El cantante sigue muy sentido con la colombiana por su desplante. Foto: IG / lmxlm / shakira

Y es que todo parece indicar que la nacida en Barranquilla, Colombia, y sus representantes no estuvieron de acuerdo tanto con la propuesta económica como el estilo de temas que el mexicano deseaba. 

Es por eso que se especula que desde entonces, el ex de Aracely Arámbula no la soporta, pues no ha tenido la intención de volverse a acercar a ella, algo que él no le pudo perdonar. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto ni mucho menos confirmar tales versiones, pero muchos fans se quedaron las ganas de la fusión de ambos talentos. 

El cantante sigue muy sentido con la colombiana por su desplante. Foto: IG / lmxlm / shakira



GBR.