USA Espectáculos

¡Para todas tiene! Luis Miguel es captado PAGANDO por compañía en Miami: VIDEO

Una vez más, Luis Miguel demuestra que es todo un “Don Juan”, por lo que no teme en dar amor a seis mujeres a la vez.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:01

La vida amorosa del famoso cantante de nacionalidad mexicana es Luis Miguel, siempre ha sido un tema de conversación que sale a la luz en cada una de sus apariciones. 

Y es que gracias a la famosa bio serie de Netflix, fueron concretados los romances más sonados el “Sol de México”, pero fuera de ellos también se ha dejado ver al lado de impresionantes mujeres. 

Sin embargo, son pocas las famosas que pueden presumir de haberse robado el corazón del famoso intérprete de “La media Vuelta”, y dentro de ellas destaca el nombre de Aracely Arambula. 

La madre de los dos hijos menores del cantante, tuvo una relación con Luis Miguel de 2005 a 2009, por lo que muchos aseguraban que “Micky” ya había sentado cabeza al lado de “La chule”. 

Pero las cosas no fueron así, ya que la pareja decidió separarse poco después del nacimiento de su segundo hijo, Daniel, y desde entonces se han embarcado en una serie de problemas legales. 

Cabe mencionar que sus escándalos no han sido un impedimento para que el cantante se deja consentir por las mujeres más hermosas de todo el mundo, y en esta ocasión lo hace con seis al mismo tiempo. 

Sin embargo, muchos se preguntan, cómo es esto posible, si se supone que desde hace unos meses mantenía una relación con la modelo de origen argentino, Mercedes Villador. 

El cantante fue captado en compañía de seis mujeres. Foto: IG / lmxlm

Fiel a su estilo, ese romance parece haber quedado en el pasado, por lo que ahora se da a conocer que se encontraba con seis mujeres en una lujosa suite.

¿Luis Miguel paga por compañía?

De acuerdo con algunos portales, Luis Miguel fue captado cuando entró a una suite de un hotel propiedad del empresario, Alan Faena, y al parecer no lo hizo sólo y ya no era con su amigo. 

Cabe mencionar que el programa “Chisme no like”, quien dio a conocer que se trata de un hotel ubicado en Miami Beach, en donde el cantante estaba con seis mujeres de la vida galante. 

Hasta el momento, el cantante no ha salido a hablar al respecto. IG / lmxlm

Los presentadores del programa de origen estadounidense aseguraron que el cantante y compañía entraron a las 12 hrs de la noche y no salieron hasta cinco horas después. 

Como era de esperarse, los fans no han dejado de criticar que uno de los grandes galanes de México se vea en la necesidad de pagar por compañía antes de sentar cabeza y tener una relación estable. 

"Luis Miguel está en Miami porque va a grabar su video nuevo ahí, se le habría visto en el hotel Faena que es de un argentino, y en el restaurante Fuego, que es carísimo".

GBR.