Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Meghan y Harry estrenarán serie Netflix después de que finalice la nueva temporada de "The Crown"

Los jefes de la compañía están ansiosos por transmitir el programa en el que el duque y la duquesa de Sussex han estado trabajando durante más de un año

La serie de los duques de Sussex se estrenará este mismo año en NetflixCréditos: TOBY MELVILLE / POOL / AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix está decidido a transmitir la serie del príncipe Harry y Meghan Markle para fin de año, y quiere vincular su estreno con el término de la quinta temporada de "The Crown", según lo publicado por el portal Page Six.

“Hay mucho que organizar y muchas cosas en juego aquí. Netflix quiere asegurarse de que entren allí y no se dejen engañar” por las memorias de Harry, que también se publicarán en el otoño, dijo una fuente.

Mientras Netflix se preparaba para hacer público su informe de ganancias el martes, una fuente dijo a Page Six que los jefes de la compañía están ansiosos por transmitir el programa en el que el duque y la duquesa de Sussex han estado trabajando durante más de un año, después de firmar un contrato de 20 millones de dólares con la plataforma, en 2021.

Foto: AFP

Según los informes, esperan mostrarlo poco después de que se emita la quinta temporada de "The Crown", el próximo mes de noviembre. Esto, a pesar de que los papás de Archie, de tres años, y Lilibet, de un año, preferirían que la serie se lanzara el próximo año.

Respecto a la quinta entrega de "The Crown", esta vez la reina Isabel será interpretada por Imelda Staunton, de 66 años, mejor conocida como Dolores Umbridge en las películas de Harry Potter.

La mamá de Harry, la princesa Diana, será interpretada por la actriz Elizabeth Debicki, y se cree que la serie incluirá momentos relacionados con la muerte de la princesa en un accidente automovilístico en París, a los 36 años, en agosto de 1997.

Se decía que las memorias de Harry saldrían a la luz en otoño de este año, pero se cree que se publicarán antes del estreno de la nueva temporada de "The Crown".

Foto: AFP

Se cree que el libro, escrito por JR Moehringer, abarcará la infancia de Harry y el tiempo que pasó en el ejército e incluirá historias que podrían no ser bienvenidas en la familia real.

“Los ejecutivos de Netflix sabían que el libro saldría, por eso querían la serie este año”, dijo la fuente. “No quieren esperar más”. 

abc